Nike
Estaba en el Mall con las chicas hiva vestida con un pantalon de cuero tiro alto, una camisa blanca y una chaqueta de cuero cafe con unas botas de tacon negras el cabello suelto y casi no iva maquillada lo normal base, rimel, delineador y brillo labial.
Estaba en la tienda con las chicas y un joven raro que hiva vestido con unos baqueros rasgados una camisa blanca y una chaqueta con una botas cafe unos lentes de sol y un gorro que no se miraba quien era,
Sam: Nike vistes a ese chico de aya- señalo con la cabeza al chico raro- no te a dejado de ver desde que entró.
Lola: Es cierto Nike te mira mucho.
Nike: Hay niñas no es nada malo a lo mejor de gusta mi estilo de chica mala- les conteste con un poco de diversión en mi tono-
Sam: Ok lo que tu digas pero esta bueno- Me dijo con una sonrisa picara-
Nike: Por Dios Samantha que no lo ves que esta todo tapado.
Sam: Ay si pero esta bueno.
Nike: Ok Samantha lo que digas.Luego de la rara charla con Sam sobre el chico raro salimos de la tienda. Cuando salimos de la tienda nos dio hambre y fuimos al lado de las comidas. Yo pedi una ensalada, Sam una hamburguesa y Lola unas papas fritas, definitivamente esas chicas no cuidaban su alimentación.
*******
Luego de un largo dia del compras en los que compre un vestido de cuero negro hermoso, -soy adicta al cuero, me encanta-
y unos tacos negros bellos y muchas cosas mas, llegue a mi casa cansada y con sueño subi a tomar una ducha y a ponerme unos pijamas, baje a la cocina a haser un cafe y en eso sono mi telefono y era una notificación de Twitter la que e esperado hase tiempo luego de tanto y tanto de insistir por fi me llego elNiall Horan te sigue.
_____________
Es pequeño lo se pero ando corta de imagimacion.
~Voten y comente por fa~