Prologo

47 1 0
                                    

Hola mi nombre es Nicole Savannah Prescott, soy de Whashington de Seattle para ser exapta, tengo 17 años, soy de estatura baja, tengo buen cuerpo, soy cintura pequeña caderas ancha, y se me olvida soy Directioners y me estoy preparando para mi viaje a Londre.

Un dia más, me desperte por que me estaba llamando mi mama
Mama: Despierta, despierta Nike.
Nike: Mama 5 minutos mas por fis.
Mama: Ok yo te doy 5 minutos pero los de aeropuerto no, perderas tu vuelo.
Solo hizo falta que dijera esa palabra para levantarme de mi cama de un salto.
Nike: Mama mama mi vuelo!! mama, le grite coriendo para el baño
Mama: Hija tranquilisate todavia falta una hora para tu vuelo.
Ya estaba en el baño y cuando dijo eso sali del baño hecha una furia
Nike: COMO QUE HASE FALTA UNA HORA TODAVIA!!!, le grite.
Mama: Mira niña no me grite que estoy cerca uno y dos te tenia que decir eso para que te despiertes ok.
Nike: Ok mama lo siento, si? solo que me gano la emocion pero ya estoy bien lo siento por gritarte.
Mama: Ok amor no te preocupes, pero apurate que si nos quedamos asi si vas a perder el viaje.
Nike: ok mami te amo, le dije luego le di un sonoro beso en la mejilla y me fui al baño..

Luego de 30 minutos en el cuarto de baño sali ya lista hiba vestida con una falda tiro alto de cuero negra, un top azul electrico que dejo un poco de piel al descubierto y unos tacos azules, mi cabello largo y lasio hasta la mitad del culo y un maquillaje nada complicado rimel, delineador y labial rojo carmisí, baje las escalera de mi casa al living buscando a mis padres pero no estaban, luego fui a la alberca tampoco, luego al cuarto del cine, luego al gimnasio, por que si, si se estan preguntando si somos millonario mi mama es diseñadora y dueña de una de las tienda mas prestigiosa de Seattle y mi padre es dueño de unos de los bufetes de abogados más reconocido de estados unidos, luego se me ocurio algo, -La cocina- me dije a mi misma, sali coriendo a la cocina y si ay estaban mis dos padres desayunando
Mama: Nike Porque tardaste tanto mi amor?
Nike: Es que los busque en toda la casa y se me olvido la concina.
Mama: Ay mi niña, bueno pues desayuna rapido que nos faltan 15 minutos.
Desayune rapido luego subi a sepillar mis dientes y a aplicarme perfume y luego baje y mis maletas ya estaban abajo y camine para la puerta principal antes de salir me di la vuelta y dije.
-Hasta pronto casita aqui e vivido los mejor momentos de mi vida, adios- y sali de la casa al auto.

*En el aeropuerto *

Nike: Bueno familia me voy, cuidense, papa cuida a mama y a Karlita por fa y mama cuidalos, me despiden de Karlita cuando venga del campamento si.
Mama: Ay hija te voy a estrañar muchisimo, cuidate mi niña hermosa y yo los cuido no te preocupes -me dijo llorando-
xx: Pasajeros del vuelo numero 520 con destino a Londre se les hase el llamado para abordar por la cuerto 10.
Nike: Bueno familia mi voy, los quiero, les di el ultimo abrazo y me fui a la puerta 10.

Ya estaba en mi asiento y en eso se escucho la voz del capitan
Capitan: Buenos dias pasajeros soy su capitan por favor apagen todo sus aparatos electronicos y ponganse los cinturones que vamos a despegar buen viaje.
Me estaba poniendo el cinturón y en eso una de las chicas que estaban a mi lado me hablo, bueno practicamente grito.
Xx: Holaaa!!
Salte en mi asiento del susto
Xx: Sam calamate mira que la sustastes- le dijo la otra chica- lo siento ella siempre es asi, estas bien?
Nike: si estoy bien y no te preocupes... - deje la frase incompleta porque no me sabia su nombre.
Xx: Leticia pero todos me disen lola y ella es Samantha..
Sam: pero todos me disen Sam- la interrumpio Sam.
Nike: Hola chicas pues yo me llamo Nicole pero todos me disen Nike.
Lola: Hola Nike y tu para que vas a Londre?
Nike: Bueno voy a estudiar y a vacacionar, y ustedes?
Sam: Yo a vacionar bueno a vivir.
Lola: y yo a donde mis padre.
Nike: Wow cuanto me gustaria quedarme Londres es hermoso y aya estan One Direction..
Lola: Eres Directioners
Nike: Sii obvio
Sam: Nosotras tambien.
Nike: Vamos a ser mejores amigas.
Y hasi pasamos un gran rato del viaje hablando de nuestras vida y de One Direction hasta que me dormi.

Me desperté porque me estaban moviendo y hablando
Sam: Nike Nike despieta ya llegamos.
Nike: Ya llegamos
Sam: Si levantate
Me levante y sali del avion.
Todas: Londres aqui vamos.

___________________

Hola chicas esta es mi primer novela espero que les guste..

~Voten y comenten please~

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora