-¡AAHH! -grité, cayéndome de la cama del susto. -¿¡Q-qué hace Kim Seok Jin en mi casa!? -dije para luego caerme al suelo y darme un golpe en la cabeza contra el duro cemento , pero no me hice daño.
Él corrió hacia mí, cogiéndome de la mano y tratando de levantarme y me preguntó
-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?
-¡N-no me digas que...!- yo aún estaba creyendo que alucinaba.
-Lo prioritario ahora es saber si te has hecho algo. -me agarró de la muñeca, y cuando estuve de pie, me atrajo hacia él para evaluar mi estado. En cuanto su mano rozó mi cabeza me invadió una sensación de relajación y paz que necesitaba, y me sorprendí.
Cuando al fin vio que no me había hecho nada, sonrió y dijo, mirándome a los ojos
-En perfecto estado. "Qué persona más... dulce." pensé sin querer, correspondiendo a su mirada, también sin darme cuenta.
-Kookie, ya estás aquí. -oí decir a mi madre desde la puerta. Enseguida fui consciente de la situación.
-Mamá, no me digas que...
-Así que Kookie ¿eh? Encantado, me llamo Kim Seok Jin, aunque creo que ya lo sabías, y voy a soy El novio de tu madre.
Al instante, miré de nuevo a Jin , ese que me había parecido tan dulce... y que en realidad se quería aprovechar de mi solitaria madre.
-¡¡¡VETE!!! ¡¡LARGATE DE MI HABITACIÓN AHORA !! -grité como un loco mientras le empujaba, mirándole a los ojos con furia.
-¡¡JUNGKOOK PARA!! -escuché la voz de mi madre.
-¡¡¡NO!!! ¡¡Quiero que se vaya!! ¡¡NUNCA LO VOY A ACEPTAR!!
-Vale, pero para de empujarme. -dijo, aún con voz amable, aquel interesado. ¿Por qué trataba de aparentar ser tan dulce? ¡¡Me enfurecía aún más!!-Tranquilo, ya me voy yo solo. -y al decir eso, salió de mi habitación cogiendo a mi madre del brazo y cerrando la puerta tras ellos.
-¡¡¿POR QUÉ NO LO VES?!! -grité, tirando al suelo uno de los cojines de mi cama con fuerza. Después me tiré yo, apoyado sobre la puerta. -Siendo tan joven... guapo... y amable... -enterré mi cara en mis rodillas. -¿No es obvio que te está engañando?
-Déjale. -escuché la voz de Kim Seok Jin al otro lado de la puerta, hablando con mi madre. -Aún tiene que hacerse a la idea... Y Sodam... creo que deberíamos decírselo. Tiene derecho a saberlo.
-No... Todavía no, al menos. Él no lo entendería.
-Como tú quieras. Vamos a comer, ya bajará. -pude intuir su sonrisa a través de la madera. "¿Decirme qué?"... pensé con los ojos llorosos. Pero no me importaba en realidad.
Jin y Sodam... la pareja sería portada al día siguiente en aquellas asquerosas revistas de chismes.
******************************
.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Madre ~ Jinkook [COMPLETO]
De Todo-Kookie , ya estás aquí. -oí decir a mi madre desde la puerta. Enseguida fui consciente de la situación. -Mamá, no me digas que... -Así que Kookie, ¿eh? Encantado, me llamo Kim Seok Jin , aunque creo que ya lo sabías, y soy el novio de tu madre. *...