. me cambie fui al servicio ... me puse unos short cortos una blusa y mis vans y cepille mi cabello y baje al prumer piso .. y ahi estaba mi onma esperandome con un delicioso desayunoo (llegue y me sente)
Buenos dias onma !!
Onma_ buenos dias mi pequeña !!
Eun b- ya onma no soy pequeña soy alta mirame (me levante de la silla) ..onma - enserio no sabia que 1.60 era alta ..
Eunbi: onma !!!! Estoyy haciendo mucho esfuerzo para crecer !!
Onma: arasoYa onma y appa??
Mm pues fue. Atrabajar desde la mañana aunque yo tambn ya me tengo wue iir ha si que me ire a cabiar desayuna !!
Eun bi:arasoo bien dejamee comiendoo solaaa!!
Onma: te estan acompañando
Eun bi: quiennn???
Onma: los panes y el yogurt !!Eunn bi: ashhh esoo no valee !!
Onma :weee??(porque?
Uenbi: ellos no hablan !!!
Onma lo unico que puede decirte el yogurt es : pruebamee jjjj
Onma: jaja desayuna!!
.........
Y ahi estaba mi madre cambiada para su trabajo wouu verla asii no parece m7 madre se ve demaciado joven jaj
Onma: que pasa porque me miras asii ??
Eun bi: nada onma ve que te retrasaras !! Y te hablaran
Ashh sii peroo soyy la dueña de la empresa quien me va hablar haa??
Eun bi: jaja ok ok peroo vee !!!
Pnma: bien ok te dejo te cuidass y no te portes mal!!
Eun bi : yo no me porto mal!!!!
Onma : jaja sii lo see !! Eun bi: entonces!!?? Xque me lo dices?? Nolosee no sabia que mas decir!! Para reprochartte algo jjHaa onmaa va ha llegar nana?
Onam: haa siii ella llegars en dos horass hacer la casa!!
Nos vemos en la noche mi pequeña !! Adios !! ( salio por la gran puerta principal blanca de cristales de casa)
(Solo la vi salirr y me conce tre en mi desayuno sola!! Mm bueno al menos me acompañaba el yoburt haa!!
Acabe de desayunarr recogii los platos y el vaso y lo deje en la cocina .. subi las escaleras pase por el pasillo hacia mi habitación (llegue cerre mi puerta y me lance a mi cama) y saque mi celular puse mis audofonos y empece a escuchar musisica hasta quedarme dormida ....
ESTÁS LEYENDO
nos conocemos? ...
RomanceComo es que pasó todo esto ? no lo puedo creer aun .. es enserio? hayy !! que pasa cuando tus padres te dicen que se van a dicvorciar ?? espera y a donde se supone que voy ha ir y con quien ? bien me adelante empezare desde esta mañana todo comenzo...