sola??

44 4 4
                                    

Mmm.. haaa(escuche el sonido no se de dondee ) ashhh que manera de despertar es esaa me levante de mal modo y baje las escaleras estaban lavados los platos mm .. nana ya llego ..
Buenoo entoncess mm ?? Qye hace la ornilla encendida?? Nana?? En eso la puerta trasera tambn estaba abierta!! ?? Y un timbre me sobresaltoo haaa rayoss morire de un i fartoo sii Las cosas siguen sonando asii !!! Mm peroo que sera lo que sono antes que me hizo despertar? Mm el timbre seguia sonandoo del twlefono de la casa bien nan contestara debe estar areglando las habitaciones de arriba ....
Bien contestare no soporto ese ruidoo ...(camine hasta la sala de estar y conteste la llmada ) hol@? Nana: o mi ñiña lo siento si la desperte pero puede apagar la lavadora se me olvidoo porfavorr ?! Eunbi : claro nana pero no es muchoo la llamada? Podia gritarme desde el segundo pisoo que lo hiciera!!
Nan: mm m7 ñiña yo no estoy en casa me fui hace una hora.
Pero no queria despertarla y sali de casa.
Eun bi : que? ! ( en ese momento escuche la puerta de arriba abrirse)
Eunbi: nana? Entonces dejaste tambn la ornilla prendida??
Nan: no
Eunb: la puerta trsera abierta? Nan:no mm entonces ya estaen casa? Nan: no ya que llame a asu madre ..
Nan :mi ñiña deje todo cerrado ya que su madre me dijo que regresarian con su padrey llegarian en la noche!
Eunb: entonces ? Quien esta en casa?
Nana: señorita tranquilicese hay alguien en casa?
Eunbi: nan la puerta esta abierta ...( okk ya me estaba dando miedo
Nan: tranquila señorita no entre en panico (escuche unos pasos )
Eunbi: okk ya esty en panicoo !!!
Nan: mi ñiñ@---
Mm nan? Mierda la llmada que esta pasandoo por dios puede ir mejorr pinche luz !!
Bien ahora la llamda se cortoo y no veoo nada esta oscuroo bienn eunbii tranquila no pasa nada todo estara bien aqui no hay nadiee mm tranquila quien va entrar en una casa donde no hay nada de lujo mmm aquien engaño esty asustadaaa mi casa es demasiado grande te go panico a la oscuridad yy hay muchas cosas de valor aqui y yo soyy una de ellass !!!
( bllamare a mi madre desde mi celularr sii ( si muy bien eunbi jaja reia en mis adentros q intwligente que soyy jaja )
Espera mi celularr?? Haa mierdaa en mi cuarto!!mm bienn tranquila no es nada soko tienes que subir ahi arriba cogerlo marcar y llamr y listoo !! Bienn ahi vamoss
Mmm en donde esta la escalera??
Haa sii a la derechaa ! Bien hagamos silencio!! Silencio!! Uff ufff bien puedo oirr desde aui la lavadoraa mmm peroo que esta pasandoo mm la apagaron?? Quien al apago? ...puedo sentir la respiracion de alguien en esta casa pero quien es?

nos conocemos? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora