mi hermano y EL

23 2 0
                                    

EUNBI: NO!! QUIERO IR ( subí corriendo a mi habitación)

NARRA MINHO

la miradas de mis padres era de preocupación hacia que les dije que hablaría con ella ... ellos asintieron ...

......................

minho : eunbi ? puedes abrir al puerta?

eunbi : vete no quiero hablar  con nadie , solo dejame sola.

minho : vamos tranquila no pasara nada , solo vas a estar unos dias lejos de casa , ademas sunyeol te cuidara bien --

eunbi : Lose ..( abrió la puerta de su habitación)

minho : vaya por fin abres estaba cansado de hablar con al puerta ,.

eunbi :  si claro   -.- , 

minho : sabes que el cuidara bien de ti verdad?

eunbi : lose  minho pero --

minho :  hay algo que te incomode cuando estas ahi?

eunbi : me gusta estar con sunyeol pero seria igual que estar en casa estar sola todo el día 

minho:  entiendo lo dices por su horario?

eunbi : ne (si)... ademas ha pasado tiempo desde que no lo veo ..

minho : pero vamos pero puedes verlo cuando quieras  por ejemplo-- 

eunbi :  te refieres que lo vea en televisión ? vaya es igual a ti ..

minho : ....

eunbi : pero no preocupa pasar tiempo con mi hermano estaría genial pero el problema es su compañero de cuarto -.-.. ( susurro)

minho : dijiste algo?

eunbi : haa?' no nada  !! º.º

minho : bueno ves no es malo después de todo ... ademas 

eunbi : porque  no puedo ir contigo?

minho : ... la decisión de nuestros  padres ha sido esa ,  ademas eres cercano a  el , no te preocupes yo llamare cuando puedo esta bien ? o los visitare ... entendido? eunbi?

eunbi : bien si vienes a visitarme no me sentiré sola!!! :D

MINHO : vaya como es tu cambio de animo º.º  jaja bien deja de preocupar a nuestros padres y ve a bajo aclarar las cosas esta bien?

EUNBI: siii!!!  pero veras que has dicho que me visitaras bien ? .. 

minho : siii lo he prometido . ( se dirigía hacia la puerta y cerro  esta a tras de el dirigiendo ce a la planta baja)

eunbi : bien creo que no estar mal pasar de vez en cuando fuera de casa no? 

( se dirigió hacia la planta baja... bien hable con mis padres de ir a a la casa de mi hermano o departamento o lo que sea la verdad me daba igual total que haya  comida no hay problema.

minho : supongo que   estas pensando que a donde vas hay comida verdad ?

eunbi : no no pienso eso.. ( como lo supo?) º.º

minho : si claro digamos jajaj no vayas a engordar mas de lo que ya estas -- pum!!

eunbi : no estoy gorda!!! ademas solo me aliento sanamente --- 

minho : auchh -- si con cinco platos a cada hora !! :D 

EUNBI : no es cierto !! mientes !!

minho : jajja no miento digo la verdad jaja XD  eunbi : -.- ademas tu comes igual que yo ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nos conocemos? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora