ha tranquila al cuarto , a no veo nada !!! bien debe haber unos 5 metros desde las escaleras a mi habitación haa esto pasa cuando tu casa es demasiada grande nio siquieras sabes en donde estas ubicada -.- -.- -.-sii aver 5 metros uno dos ..tres..s..(con mi mano he topado una puerta ) mm m se suponia q mi habitación daba unos cinco metros mm o era menos?' mm bein supongo que esta puerta pertenece a la del baño jaj sii ese deber ser jaj bien sigamos !! si si eun bi que te sucede ? estas en vida o muerte y tu aqui hablando sola y sin sentido ! haa!! oo siento la puerta !!! jja sii ahora la manilla (estaba apunto de tocar la manilla pero alguien mas la toco al mismo instante que yoo ) ( por dios esta vez ya mori haa su mano esta fria ) haaaaa!!!!!!
haaaaaaaa!!!!!pensamiento en si misma ( debii traer cualquier cosa para poder golpear a la persona que este aquii ha porque no lo pensaste haaa ) ...bien creo que caii al suelo y algo encima mio haaa quema!! oo caliente haa!!haa!!!!
narra de minho :
minutos antes....del suceso ...
haa no hay nadaa!!! nada aqui mm nada acaso no hay nada en esta casa ashh!!! mm aver bien creo que tendre que cocianr yo -.- !! ( claro min ho como que te hubieran preparado con un gran festin solo para ti )-.-
mm averr una olla m aguaa jaj hare algo realmente difícil solo para mii buajja no le daré a nadie mm es mas creo que no hay nadie .. mm la aver en donde hay palillos mm no ahy en donde eestan ya esta cocina grande no se donde estan las cosas..
jaj sii ya estaa!! ha comerrr !! ( me sente en la mesa del comedor wouu se siente feo comer solo en una comedor tan grandee -.- mm ?? ( que es ese sonidoo) mm lavadora?? hay alguien en casa acasoo?? ...
ESTÁS LEYENDO
nos conocemos? ...
RomanceComo es que pasó todo esto ? no lo puedo creer aun .. es enserio? hayy !! que pasa cuando tus padres te dicen que se van a dicvorciar ?? espera y a donde se supone que voy ha ir y con quien ? bien me adelante empezare desde esta mañana todo comenzo...