4. Los chicos.

15.8K 1K 18
                                    

Capítulo ya editado.

Chase's POV:

Al entrar a la escuela, voy directo a las canchas de futbol, veo a Jace en las bancas mientras que la mayoría de las chicas del equipo de las porristas hacen bailes no tan desagradables para mi gusto y al parecer tampoco para el de el.

–hola Jace–
–¿qué hay?– dice volteándome a ver
–nada nuevo, solo qué hay que volver a ser los chicos más irresistibles de la escuela–

Mi amigo hace una ligera risa y sonríe para luego voltear de nuevo hacia las porristas. Unos momentos después por las bocinas se escucha la voz de la directora.
"Los del comité de bienvenida a mi oficina."

–¿quién vendrá esta vez?– pregunta
–un nerd al que podremos molestar o una muñeca más– digo

Levantamos los hombros, será la misma rutina de todos los años.

[...]

En el salón de clases Jace me andaba pegando con la regla una y otra vez hasta que le lanzó toda mi mochila, se para, me levanto a darle un golpe, antes de que lo logre se escucha la puerta cerrarse yo volteo hacia la puerta al igual que todos los demás. Entonces se escucha una voz femenina.

–¿está es la clase de física?–
–si esta es y llegan tarde, tomen asiento–

–lligin tirdi– dijo una rubia, no pude evitar sonreír... era muy bonita. ¿¡Que estoy pensando!? Hay muchas por aquí.

Todos volteamos hacía la pizarra. veo a las chicas muy sexys sentándose dos asientos adelante de mí, al pasar por chicos estos les chiflan. Solo que ellas no sonríen si no que solo se sientan y ponen "atención" aunque solo están hablando. Imitando a la maestra.

Hay algo raro en las chicas, y eso me gusta.

-¿están buenas no?- pregunta Jace
-si pero serán las mismas fresas de siempre-

-buen punto- dice Jace volviéndome a pegar con la regla. Sería un día largo.

[...]

Salimos de clase, las últimas son las chicas nuevas debido a que se habían quedado hablando con la señora Jonshon. Así que los del equipo de futbol esperamos afuera, la primera en salir es la chica rubia no le prestaron atención ya que hay muchas como ella, pero bueno, había algo que no me dejaba dejar de verla. ¿¡Que estoy pensando!?

Sale la chica de cabello negro...
HORA DE LA CONQUISTA DE CHASE

Estoy por aparecer pero alguien se me adelanta, ella voltea a vernos y sigue su camino el chico que se me adelanto le da una nalgada, la chica voltea y le dice.

–¿¡qué te pasa idiota!?–
–es que eres linda–

ella sonríe y le da una patada en las bolas, el chico cae al piso.

–primera, que excusa más tonta y segunda, me vuelves a tocar y te arranco las uvas ¿si es que las encuentro? ¿entendido?- el solo asiente -bien–

–vaya Alex, eso es lo que merece tu negra consciencia– dice una del equipo

–cállate maldito–

Se fue como si nada. Esas chicas no eran de por aquí, se notaba. Pero por favor, nadie se resiste a los encantos de Jace y míos. Y esas chicas no serán las primeras. Lo prometo.

–serán nuestras– susurramos mi amigo y yo.

Chicos vs problemáticas. {EDITANDO} #Wattys2016 #CLDWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora