Capítulo 2

99 7 2
                                    

Samantha POV.

Caminé por las oscuras calles de Los Ángeles, hacía muchísimo frío, tanto que parece que los dedos de mis manos se van a romper con cualquier movimiento, pero ni el frío ni el cansancio me impedian que mis pensamientos fueran sólo para Hache, no es que estuviese enamorada de él pero, me atraía.

Busqué las llaves de mi coche en mi bolso hasta que di con ellas en el fondo de éste, di al botón para que se abriese y entre. Iba a arrancar pero una llamada me paro. Miré el nombre y era Alisa, le di a descolgar.

—Hola. —Dije con entusiasmo.

—¡Saam! Gracias a dios que lo coges, ¿quieres venir a una fiesta a pillarte un pedo de la hostia?

Me quedé pensativa unos segundos. —Claro, aunque estoy un poco cansada, supongo que con el alcohol se me pasará. —Mi compañera río.

—Estamos en el bar de Dev, te esperamos.

—¿Estamos? ¿Quién más está?

—Dev, obviamente y un chico de rizos. 

—Como Hache. —Pensé.

—Enseguida voy, estoy al lado del pabellón que me tocaba trabajar hoy, adiós, Alisa. —Dije y colgué.

Puse el móvil de vuelta al bolso y arranqué el coche. Enseguida llegué a ese bar recién abierto.

Entré en el bar y saludé a Alisa con la mano , ella se acercó y me espachurró en sus brazos, le di de vuelta el abrazo.

—¡Hola Ali! —Sonreí dulcemente.

—Hola Samantha, estábamos preparando unos shots, vamos a pillar el pedo más grande de la historia. —Sonrió con ganas.

Ella se movió hacia la barra con lo shots ya puestos.

—¿Dónde están Dev y Ricitos de oro?

Ella sonrió a la última mención. —Están el baño preparando el estómago, podemos empezar sin ellos si quieres.

—Sí. —Dije con entusiasmo y alargando la "í".

Ella cogió los cuatro shots y me dejó dos a mi lado. 

—Uno, dos, tres. 

Las dos bebimos el primer shot de vodka a la vez, el líquido quemaba mi garganta pero igualmente me lo tragué.

—A por el segundo, una, dos y tres.

Bebimos el segundo que igualmente quemó toda mi garganta pero menos que el de antes.

Oí la puerta del baño detrás mía y salió Dev, estaba despeinado y parecía cansado. Vino hacia mi y me dió un corto beso en los labios.

—Hijas de puta, habéis empezado sin nosotros. — Dijo, mirando los vasos vacíos. Nos sacó el dedo corazón en muestra de que estaba ofendido.

La puerta se oyó otra vez detrás pero no me giré.

—¿Listos?

Hache...



¡Holaaaaa! Siento si el capítulo es un poco corto pero no podía alargarlo más y no tengo mucho tiempo ya que tengo muchos exámenes, prometo que el próximo le haré más largo y habrá más movida. Un beso cuties x.

Emexx.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stockholm Syndrome | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora