Era una tarde a finales de agosto bastante soleada y no muy calurosa. Era una de esas tardes que se disfrutan viendo tu programa favorito o yendo a dar de comer a las palomas(si, hay gente que de verdad lo disfrutamos).
Así que, nuestra protagonista, que es una vaga redomada y que no da palo al agua, decide quedarse en casa vagueando. Sin embargo, su madre no pensaba dejar a su hija hacer más lo que le diera la gana...
-A ver Layla, yo entiendo que en el instituto os machacan mucho y que el verano es para disfrutarlo y todo eso, ¡Pero no puedes estar ahí viendo esos dibujitos japoneses!
-Mama, ya te lo he dicho muchas veces, ¡Que no son dibujitos que se llama anime!¡¡Kontxo ya!!*-respondió muy indignada.
-Como sea, lo importante es que me has entendido ¿No?-Dijo con tono de que se estaba empezando a cabrear.- ¿Porque no quedas con tus amigos?Hace un día maravilloso para quedar con los colegas.
-Todos mis amigos están en sus pueblos, o viajando, o pasándoselo bien.
-¿En serio?¿Que mala suerte no?
-Ya ves, y yo soy la única pringada que no va a sitios interesantes. Luego vendrán todos a enseñarme sus fotos en sitios guays y yo tendré que mirar muriéndome de la envidia.
-Bueno, pues ve tu sola, ¿No necesitas que nadie te acompañe al parque de aqui al lado no?
-¡Pero a mi en la calle no se me ha perdido nada!¿¡Y a que llamas tu aqui al lado si se tarda casi media hora andando?!
-Da igual, tienes que salir y apartarte un poco de esa cosa, porque de seguir así hija mía te vas a quedar mas tonta de lo que estas...
-Gracias mama, tu si que sabes como convencerme...iré al parque aunque solo sea para estar un rato en paz.
-Asi me gusta.- dijo su madre sonriendo.
-Pero...en el parque...voy a...¿A hacer que?
-¡Me da igual!¡¡Como si te vas a darles pan a las tórtolas!!¡Vete a que te de el sol!
-Okey...voy a dar de comer a las palomas del parque...¡Las palomas al menos no se quejarán!-Y se fue, no sin antes coger una barra de pan mediana de la cocina.
Bueno, he decidido que, al final de cada capitulo haré aclaraciones de cosas que pueden no haberse entendido muy bien o palabras raras/de otros idiomas xD. Por ejemplo:
¡¡Kontxo ya!!: Quiere decir ¡¡Coño ya!!(en euskera :v)
ESTÁS LEYENDO
Layla en el instituto [One Piece]
Fiksi PenggemarLayla es una adolescente que junto con sus amigos iniciara el curso en el instituto One Piece en el cual le esperan muchas sorpresas...