8.Su aprobacion

10.7K 695 15
                                    

En el palacio de Sesshomaru
Kagome se encontraba durmiendo plácidamente en los brazos de su querido novio y este veia como ella se acurrucaba tiernamente en sus brazos hasta que se despertó y empezó a restregar sus ojos.
Kagome mirándo a Sesshomaru desde abajo: buenos días - decía tímidamente
Sesshomaru: buenos días mi princesa - decía mirándola tiernamente - vamos es hora de desayunar.
Kagome: esta bien - dijo con una sonrisa -

En el comedor del palacio
Sesshomaru: Kagome tengo algo que decirte.
Kagome: ¿dime?¿es algo malo?
Sesshomaru: yo mande con uno de mis sirvientes la noticia de que tengo pareja a mi madre y quiere conocerte - decía las últimas palabras más bajito con la ilusión de que la chica no lo oyera pero.......
Kagome: ¿queeeeeeeee?¿tu mamá quiere conocerme a mí? Soy humana y ensima una miko - se paro y dijo alterada - ¿ella al menos sabe eso?
Sesshomaru: pues no pero eso no importa - decía tratando de animarla -
Kagome: pe....pe....pero ella me va a matar, yo una miko la novia de su único hijo yokai de pura raza - decía entre alterada y preocupada - hay que me da - y tocando su cabeza con la mano y se sentó -
Sesshomaru: hay cariño no te preocupes ella no te matará - decía en un desesperado intento porque ella se calmara - yo te protegeré de quién sea, aunque esa persona sea mi propia madre - decía con un tono heroico que hizo que a Kagome se pusiera aun mas preocupada -
Kagome: bueno está bien - dijo resignada - ¿cuándo nos vamos?
Sesshomaru: hoy mismo - dijo seriamente - ¿está bien?
Kagome: si, esta bien.
Kagome y Sesshomaru emprendieron un viaje de al menos cinco horas hasta que por fin llegaron.

En el palacio de Irasue
Sesshomaru: bienvenida Kagome, al palacio de mi madre.
???:vaya, vaya. Con que es ella - decía una voz muy fría - Sesshomaru yo pensé, que detestabas a los humanos.
Sesshomaru: madre....- dijo mirando fijamente y aferrandose a Kagome - ya a pasado mucho tiempo desde que deje de pensar así a demás ella es un a persona maravillosa.
Kagome se sonrojó ante tal cumplido: mu....mucho gusto, señora - decía está un poco nerviosa -
Irasue: mph, al menos tiene modales. ¿Dime niña como te llamas?
Kagome: mi nombre es Kagome Higurashi.
Irasue: Kagome eh? y también puedo ver que tienes una energía espiritual muy grande, ¿eres una sacerdotisa verdad?
Kagome: si, así es - dijo firmemente -
Irasue: interesante - dijo riendo levemente - con que es eso, Sesshomaru hijo mío eres muy inteligente.
Sesshomaru: ¿de qué hablas madre?
Irasue: te has emparejado con esa miko para que purifique a todos tus enemigos.
Kagome sintió escalofríos. ¿De verdad el Sesshomaru que tanto amaba la estaba utilizando?
Sesshomaru: deja de decir esas cosas madre, si estamos juntos es porque la amo y ella a mí - dijo seriamente - y eso es todo lo que necesito.
Irasue vio decisión en los ojos de su hijo y entonces tomo una decisión: Sesshomaru - lo llamo seriamente y cuando este la vio sonrió levemente - tienen mi aprobación.
Sesshomaru: ¿como?¿así de fácil? - decía incrédulo -
Irasue: obviamente no querido hijo.
Sesshomaru:¿entonces?
Irasue: ella tendrá que hacer el ritual para convertirse en yokai, de otro modo no dejaré que estén juntos.
Sesshomaru: es muy peligroso - decía enojado - no pienso arriesgarla.
Irasue: es la unica forma, sino moriria muy pronto dejandote solo y sabes las reglas de los Inu Yokais - dijo severamente -
Sesshomaru: solo puedes tener a una compañera por el resto de tu vida - dijo seriamente -
Irasue: tu padre rompio las reglas y lo pago con su vida.
Sesshomaru: mira madre yo no pienso dejar que........ - pero fue interrumpido por Kagome -
Kagome: Sesshomaru. Yo hare lo que tenga que hacer - sentencio decidida -
Irasue: muy bien, en ese caso prosigamos.
Sesshomaru: ¿Kagome estas segura? - preguntó un poco preocupado - no quiero que agas algo que no quieras hacer.
Kagome: si me hará estar a tu lado para siempre lo haré gustosa - dijo mirándolo confiada -
Irasue: Kagome, Sesshormaru, síganme - dijo guiándolos hacia una avitacion - Kagome párate justo ahí - dijo señalando el medio de un círculo que había en una abitacion alumbrada solo con velas -
Kagome: de acuerdo - dijo posicionándose justo donde Irasue le indicó -
Irasue empezó a decir un conjuro el cual hizo que el círculo brillara y la chica se elevará unos milímetros del piso: ahora Kagome tu parte humana desaparecerá y toda la energía espiritual que tienes como miko alimentará tu nuevo cuerpo de yokai. En ese momento se vio como en el rostro de Kagome aparecieron marcas como las que tenía Irasue, garras de yokai donde antes solo tenía uñas de humana y su pelo se alargó mucho más.
Irasue: ahora ere una yokai - decía feliz viendo el resultado - sin envargo todavía la transformación no está completa.
Kagome: ¿que me falta? - preguntaba incrédula -
Irasue la miro seriamente y después miro a su hijo el cual tenía sus ojos llenos de tristeza y ella pudo descifrar que este no quería que la chica hiciera el paso final solo por obligación: debes entregarte a Sesshomaru, en cuerpo y alma - dijo finalmente.
Kagome abrió los ojos de la sorpresa para después mirar a un triste Sesshomaru.
Sesshomaru: por eso yo no quería.....que hicieras esto - dijo cabizbajo - sé que aún no estás lista. Perdoname, no debí dejar que hicieras esto ya que ahora no hay vuelta atras.
Kagome: Sesshomaru - dijo tiernamente tocando su mejilla - eres todo para mí y esto que siento es más que suficiente para estar lista.
Irasue: Kagome - la llamo fríamente - tienen un mes, si para entonces no te has entregado a mi hijo perderás tus poderes tanto de miko como de yokai y te olvidarás de el y el de ti -
Kagome: entiendo - dijo asimilándolo todo -
Irasue: si todo sale bien tendrás la marca de la luna en tu hombro izquierdo ya que representa el lado del corazón y que eres suya.
Sesshomaru: muy bien, no tenemos nada más que hacer aquí, vamonos Kagome - dijo casi en una orden - Kagome y Sesshomaru estaban a punto de salir de ahí cuando.......
Irasue: Kagome - llamo a la chica -
Kagome: dígame, ¿hay algo más que debo hacer?
Irasue ladeo indicando que no: bienvenida a la familia - dijo con una sonrisa sincera que sorprendió notoriamente a su hijo, la verdad en el fondo le agradaba que hubiera alguien que fuera capaz de darlo todo por su hijo -
Kagome la miro sorprendida y dijo un tierno y sincero "gracias"
Después de eso la pareja salió de allí dirigiéndose al castillo de Sesshomaru.
Continuará........
---------------------------------------------
Hola:3
Espero que les allá gustado.
Hasta el próximo capítulo.

Enamorándote de mi(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora