26.Un buen consejo

3.9K 323 8
                                    

Capítulo anterior:
Kagome: nos vemos Dan.
Dan: nos vemos...Kagome.
Kagome:*creo que seremos muy buenos amigos Dan* penso.
----------------------------------------------
En la casa de Kagome
Kagome: ya llegue - dijo alegremente -
MK: bienvenida hija, ¿cómo te fue?
Kagome: muy bien mamá, estoy muy feliz porque conocí a alguien, ahora no me sentire sola en la clase - dijo con notoria felicidad -
MK: Kagome hija, espero que ese "alguien" no sea un chico - dijo preocupada -
Kagome: pues si es un chico, ¿qué tiene?
MK: bueno es que por lo que tú me has contado Sesshomaru es muy celoso y....
Kagome: hay mamá porfavor Sesshomaru es un hombre maduro, y si se pone celoso pero con razón no por tonterías.
MK: bueno si tú lo dices esta bien - dijo sonriéndole -
Kagome: bueno mamá nos vemos en una semana - dijo dirigiéndose a la puerta -
MK: esta bien hija, porfavor trae a Sesshomaru y Hotaru de vez en cuando hace mucho que no los veo.
Kagome: claro mamá.
Kagome fue hasta el templo y al llegar al pozo se lanzó por el.

Del otro lado de el pozo
Kagome de un salto salió de el pozo: vaya, desde que soy yokai me es más fácil hacer esto - la joven alzó el vuelo y se dirigió al palacio de Sesshomaru.

En el palacio de Sesshomaru
Kagome aterriza en frente del palacio y empieza a caminar relajadamente hacia la entrada hasta que ve a un soldado.
Ren: bienvenida mi señora - decía haciendo una reverencia - abran las puertas, llegó la señora Kagome.
Inmediatamente se habrieron las enormes puertas de el castillo.
Kagome: gracias Ren - dijo sonriendo para después seguir caminando -
Ren se sonrojó: de nada mi señora - dijo en un susurro -
(Nota: Ren es el capitán del ejército de Sesshomaru y el segundo al mando del castillo después de Sesshomaru y su familia.
Sus características son: cabello negro corto despeinado, ojos rojos, ropas estilo ninja, un listón rojo sobre su frente, y tiene orejas y cola de kitsune)
Kagome fue en dirección a su habitación que compartía con Sesshomaru y cuando entro se encontró con algo que la dejo sin palabras.
Kira estaba semidesnuda y forcejeando con Sesshomaru para quitarle la ropa.
Kagome la miró con rostro serio y claramente enfadado: LARGO SI NO QUIERES MORIR.
Instantáneamente Kira salió como una bala de la habitación dejando sola a la pareja.
Kagome: ¿qué pasó? - dijo sentándose en un cojín que había en la habitación -
Sesshomaru la miró con unos ojos de dolor, culpa y miedo: mi amor te juro que yo......
Kagome: ¿qué fue lo que pasó? - preguntó firmemente denuevo -
Sesshomaru: ella ha tratado de seducirme por varios días pero como viste yo siempre la rechazo - dijo con la esperanza de que ella le creyera -
Kagome: ¿y porque no la echaste de el palacio?
Sesshomaru: yo.....pensé que no era necesario.
Kagome: ¿que no era necesario he? - Kagome se paro del cojín y se dirigió a la puerta -
Sesshomaru: ¿a dónde vas? - dijo asustado -
Kagome: hoy dormiré en otra habitación.
Sesshomaru: porfavor mi amor, ¿tú no me crees capaz de traicionarte verdad?
Kagome: hablamos después, necesito pensar - y salió de la habitación dejando a Sesshomaru con un gran sentimiento de culpa.
Sesshomaru: no quiero perderte - susurro -
Kagome caminaba por los pasillos realmente enojada hasta que llegó a una habitación que le parecía lo suficientemente lejos de la de Sesshomaru, entonces antes de entrar vio a unos guardias y dijo: ustedes dos, llamen a Ren inmediatamente y pídanle que venga.
Guardias: si mi señora - dijeron al unison -
Kagome entró a la habitación y espero por el kitsune el cual apareció en poco tiempo.
Ren: mi señora - dijo haciendo una reverencia -
Kagome: Ren quiero que eches inmediatamente a Kira de este palacio y de las tierras del Oeste.
Ren: pero mi señora Kira es la encargada de ayudar con el cuidado de el jardín.
Kagome: no me importa, échala inmediatamente - dijo con voz firme -
Ren: como ordene mi señora - y se retiró -

Ya había pasado una semana y Kagome ignoraba a toda costa a Sesshomaru sin importar cuantas muestras de cariño este le diera ella lo rechazaba sin importar lo que él hiciera, ella envió a Hotaru con Irasue para que no le afectará la momentánea "separación" de sus padres.
Ya era viernes y Kagome iva rumbo al pozo para tomar sus clases de pintura en su época.
Sesshomaru: ¿a dónde vas?¿ya tienes un amante?
Kagome rio por lo bajo: no, voy a mis clases de pintura, pero quizás Dan me alegre el día - dijo tratando de ponerlo celoso -
Sesshomaru: ¿Dan?¿quién es ese? - dijo hecho una fiera -
Kagome: un amigo - dijo calmada - adiós.
Sesshomaru: Kagome espera un momento tienes que expicarme quien........
Pero Kagome dejó a Sesshomaru con la palabra en la boca ya que se fue volando en dirección al pozo.

Del otro lado de el pozo en la escuela
Dan: Kagome - decía saludándola alegremente desde la entrada de la escuela -
Kagome: hola Dan - dijo alegremente -
Dan: vaya hoy si llegaste temprano.
(Nota: eran las 4:15)
Kagome: si, tienes razón - dijo viendo su reloj de mano - oye Dan, hay algo que tengo que preguntarte - dijo con la cabeza gacha -
Dan: claro dime.
Kagome le contó todo lo sucedido a Dan, ovinamente desde una perspectiva humana, no podía decirle que su novio era un perro y que una zorra(en doble sentido XD) se lo quería quitar.
Kagome: ¿tu que crees que deba hacer?
Dan: bueno Kagome primero creo que deberias escucharlo, yose que es dificil pero si viste que estaba tranrando de quitarsela de arriba debes de hablar con el y pedirle que te explique bien las cosas.
Kagome: pero el dijo que hubieron otras veces - dijo molesta y con un tono de niña molesta -
Dan: con mas razon deben hablar con claridad de el tema.
Kagome: pero es que..........
En ese momento suena la campana de la escuela y todos entran poco a poco a sus clases, Kagome no pudo sentrarse en la clase ya que estubo todo el tiempo sentrada en lo que Dan le habia dicho y al final tomo uno decision.
Al sonar el timbre para a ancial que las clases habian terminado Dan acompaño a Kagome a su casa y estubo todo el camino tratando de hacerla reir ya que la chica estubo con un rostro serio todo el camino hasta que llegaron a su casa y ella hablo.
Kagome: tienes razon.
Dan:¿que?¿en que?
Kagome: en que debo hablar con Sesshomaru, tengo que darle una oportunidad de que me explique que paso realmente.
Dan: pues me parece bien - dijo sonriendo - bueno adios.
Kagome: adios Dan - dijo alegremente y despues susurro un dulce "gracias" -
----------------------------------------------
Hola mis bell@s lector@s :3
Espero que les aya gustado este capitulo, el proximo lo subire tan pronto como pueda.
Me siento inspirada ^_^

Enamorándote de mi(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora