34.El pasado de Kagome *Especial fin de año*

4.5K 303 13
                                    

Ya déjame en paz - Kagome se dirigía furiosa hacia el pozo ya que había peliado fuertemente con Sesshomaru y aunque era una tontería a ella le afectaba -
O vamos mi amor, no lo dije enserio - decía Sesshomaru detrás suyo tratando de disculparse -
Pues a mí me pareció muy en serio lo que dijiste - dijo recordando lo que pasó -

Flashback
¿Qué crees que sea mi amor? - decía Kagome acariciando su aún plana pansita -

Pues obviamente barón - decía seguro el yokai -

Pero puede ser una niña - decía ella ilusionada de tener la parejita -

Yo no lo creo - decía negando rotundamente - será un barón, fuerte y valiente como su padre.

Ashhh, ya me arte - dijo Kagome saliendo de la abitacion por el balcón -

¿Kagome a donde vas? - dijo sorprendido por la acción de la chica -

Déjame en paz - dijo dirigiéndose al pozo debora huesos seguida por Sesshomaru.....
Fin del Flashback

Kagome estaba a punto de lanzarse por el pozo cuando Sesshomaru la agarro por el brazo pero Kagome trató de safarse y en el forcejeo ambos cayeron dentro.

Del otro lado del pozo
Kagome subió rápidamente seguida por Sesshomaru.

Kagome yo......-pero fue interrumpido -

Ya no importa, no lo entenderías - dijo cabizbaja - al parecer esta vez si estamos en mi época - dijo viendo que el templo si estaba -

Tienes razón - dijo mirando a su alrededor -

Bueno, ya que estamos aquí vamos - dijo dirigiéndose a la entrada del templo seguida por Sesshomaru -

Al salir fueron testigos de un hermoso paisaje cubierto por la blanca nieve. Y a lo lejos se podía ver una pequeña niña haciendo o más bien tratando de hacer un muñeco de nieve. Kagome y Sesshomaru se asercaron a esta y al verla la yokai quedó paralizada, era un niña pequeña de cabello negro corto con un lacito rojo en el, unos grandes ojos cafés, y un vestido blanco y rojo.

Disculpe señorita - decía tímidamente la pequeña de cabello negro - ¿quiénes son ustedes?

Kagome se sentía un poco melancólica al ver a su antigua yo, tan inocente, tan ingenua, tan ajena a todo lo que le sucedería en un futuro.

Kagome se puso a la altura de la pequeña y acariciando su cabello dijo: hola, su nombre es Sesshomaru - dijo señalándolo - y el mío es...- no sabía qué decir, sería demaciada coincidencia el parecido más llamarse de la misma forma que a demás no era un nombre muy común - soy Kikyo - la chica optó por el nombre de la sacerdotisa ya que de cierto modo eran la misma persona solo qué en diferentes épocas.

Mucho gusto - dijo la pequeña con una sonrisa tímida -

Kagome, querida ven - decía la voz de una mujer -

Ya voy mami, bueno ya me tengo que ir - decía la pequeña Kagome despidiéndose de ellos -

Adiós - dijo Kagome con una sonrisa ya que sabía que pasaría ese día -

Kagome, ¿porque estás tan feliz? - preguntó el yokai con curiosidad -

Es que hoy mi hermano Sota nació - dijo feliz recordando el acontecimiento - y ahora mismo mi mi madre me lo está presentando. Ven, vamos a ver - dijo tomándolo de la mano y llevándolo a donde se supone estaría ella con su mamá y su hermano -

Al llegar se podía ver una hermosa imagen de la pequeña Kagome acunando a su hermano menor Sota, y siendo supervisada por su mamá ya que esa era la primera vez que Kagome cargaba a un bebé.

Mamá - hablo la pequeña - ¿Por qué me llamo Kagome?

¿Por qué lo dices? - dijo la madre extrañada -

Porque todos se ríen de mi y cantan "Ka-go-me" "Ka-go-me" - explico ella -

Ya veo, disculpame - le dijo su madre - pero fue por algo qué vi.

¿Que viste? - pregunto la niña curiosa -

Si, pude ver algo con esta forma que brillaban en tu pecho(foto). La estrella con esta figure se le conose como Kagome - explico -

Ah - dijo la pequeña en señal de haber entendido -
(esta parte la saque de la serie por eso esta obscura)

Kagome(la mayor) al oir todo eso fue invadida por extraño sentimiento al saber que esta estrella que habia visto su madre era la perla de shikon, la que tantos problemas le habia causado pero tambien la que le habia hecho conocer a todos sus amigos y personas qué nunca olvidaria, la que le habia hecho vivir grandes aventura y sobre todo, la que la habia dejado conoser a Sesshomaru. Ya que si no hubiera crusado el pozo hacia la otra epoca, no lo hubiera conosido y solo seria una chica normal.

Y entonces se dio cuenta de que todo había pasado por algo, el a ver conosido a Inuyasha, el a ver roto sin querer la perla, el a ver conosido a sus amigos, el averse enamorado de Sesshomaru.

"Ka-go-me, Ka-go-me.
Tu eres un pájaro en una jaula.
Nunca podras irte.
Esta cayendo la tarde.
Grulla y tortuga resbalan y caen.
¿Quien esta detras de ti ahora?

Esa canción fue su tormento por años, la odiaba, pero ahora se había dado cuenta de que llamarse Kagome nunca fue una razon para sentirse abergonzada o triste. Ese nombre era el comienzo de su destino y.....de su felicidad.

Kagome vio como la pequeña volvia al jardin y se aserco a ella - Kagome - la llamo -

Ho...hola señorita Kikyo - decia timidamente - siguen aqui.

Asi es, pero ya es tiempo de que nos vayamos - dijo mirando de reojo a Sesshomaru - pero antes tengo algo importante que decirte.

Y, ¿que es? - pregunto curiosa -

Tu nombre es algo de lo que debes estar orgullosa, recuerda esto, eres mas fuerte de lo que crees y mas valiente de lo que te puedes imaginar - decia poniendose a su altura y tomandola delicadamente por los ombros - nunca dejes que nadie te diga que eres menos o que no puedes, nunca dejes que nadie se ria de ti, pero sobre todo......nunca seas la sombra de nadie.

Las palabras de Kagome hicieron que tanto la pequeña como Sesshomaru quedaran asombrados ya qué aunque Sesshomaru sabia porque lo decia pocas veces veia tal determinacion en los ojos de Kagome pero era un rasgo que amaba de ella. Pero por otro lado la pequeña no entendio nada y menos lo ultimo, aun asi sintio qué deberia seguir su consejo y le sonrio en señal de que le aria caso. Kagome le dio un calido abrazo y despues se dirigio junto con Sesshomaru al pozo.

A pesar de todos los años que llevo de conocerte siempre me sorprendes - decia el yokai orgulloso de ella -

Kagome ante el cumplido se sonrojo un poco - ¿ah, si?

La verdad, si mi hija es como tu me sentiria orgulloso de ser su padre - dijo esbosando una sonrisa -

Jajajaja, hay perro tonto - dijo dandole un suave beso en los labios - volvamos a casa, ¿vale?

Vale - afirmo el mirandola con un brillo intenso en los ojos -

Kagome y Sesshomaru se lanzaron por el pozo. Puede que ese tiempo no aya sido su objetivo pero ambos habian aprendido algo muy importante ese dia. Kagome, a estar orgullosa de su nombre y Sesshomaru, a que las mujeres tambien son fuertes.
---------------------------------------------
Hola^_^
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Espero que les aya gustado el capitulo de especial fin de año.
Les deceo a todos un feliz fin de año.

Enamorándote de mi(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora