19.De tal palo tal astilla

6.3K 467 13
                                    

Capítulo pasado:
Después Hotaru volvió a su forma de niño pequeño pero había algo en el que no era igual sus ojos se veían..........vacíos.
----------------------------------------------
Al ver que Naraku habia muerto Hakudoshi y Kagura se fueron tan rapido como pudieron.
Hotaru miró sin expresión alguna el cuerpo sin vida de su padre: madre, lo lamento, fue mi culpa - dijo mirando a su mama, a Kagome le sorprendió las serias palabras de su hijo ya que él siempre se mostraba feliz y dulce pero esa vez parecía la viva imagen del antiguo Sesshomaru(ya saben el frío y malo)
Kagome: no fue tu culpa mi amor - decía poniéndose a la altura de el niño y abrazándolo con fuerza -
Todos estaban con lágrimas en sus ojos, incluso a Inuyasha le dolía, pero algo pasó...Hotaru empezó a mirar a colmillo celestial de una manera ignotisante para después safarse de el abrazo de su madre y tomar la espada entre sus manos.
Kagome:¿Hotaru? - decía extrañada -
Hotaru: esta......palpitando - dijo mirando fijamente la espada para después instintivamente desenvainarla. Una idea cruzó su cabeza, acerco la espada a Sesshomaru, entonces pudo ver a los mensajeros del inframundo y los corto con la espada.
Hotaru: ¿papi? - dijo volviendo a su tono dulce y tierno de siempre -
Sesshomaru empezo a habrir sus ojos con dificultad para encontrarse con la mirada llorosa de su pequeño.
Sesshomaru: hola mi niño - dijo con dificultad y brindandole una sonrisa tierna -
Hotaru: ¡¡¡¡¡papa!!!!! - dijo corriendo hacia los brazos de Sesshomaru seguido por una muy feliz Kagome que se abalanso sobre su pareja.
Kagome: ¡¡estas bien!! - decia habrazandolo con fuerza y con Hotaru en el medio a punto de axficciarse -
Hotaru: jo mami, que me gusta respirar - dijo causado que todos rieran -
Irasue:* querido Inu no taisho espero que estes tan orgulloso de nuestros chicos(osea Sesshomaru y Hotaru) como lo estoy yo* penso para despues sonreir feliz.
Inuyasha: bueno ya es hora de irnos chicos.
Koga: tienes razon, yo me voy - dijo asercandose a Kagome y besandole la mejilla de una manera fugaz para acto seguido desaparecer en un remolino -
Inuyasha y Sesshomaru: ¡¡¡¡yo te mato!!!! - dijeron al unison causando que Kagome riera -
Hotaru: jo ya están denuevo - decía tratando de parecer maduro -

Continuará
---------------------------------------------
Hola:3
Muy bien aquí tienen a su Sesshy vivo. ¿Contento todo el mundo?-_-
Perdón por el capítulo tan corto pero temía por mi vida así que tuve que subir este capítulo resucitando a Sesshomaru, mañana subirte el próximo capítulo más largo.
¿Qué pasará ahora que Naraku está muerto?

Enamorándote de mi(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora