Hoy es un día triste para mi, ha fallecido mi abuela la única familia que me quedaba.
Mi nombre es Alison tengo 17 años y...,poco más os puedo contar de mi.Soy una chica con pocos amigos, mejor dicho no tengo,siempre e estado sola, con mi abuela la única que estuvo siempre a mi lado.
Mis padres murieron de sobredosis, eran unos pobres drogadictos nada más nacer me dejaron con mi querida abuela Elena así se llamaba a muerto de un infarto y aquí estoy sola en el mundo sin dinero sin nada.Vivo en Londres desde hace cinco años y ya que mi abuela no esta e decidido irme lejos de aquí,a cualquier lugar donde me lleve el destino y el poco dinero que tengo.
Coji mi poca ropa papeles y me fui directa al aeropuerto como tenía poco dinero mire las ofertas tenía que guardar lo poco que poseía para comer mientras encontraba trabajo.
El pasaje mas barato y que salía cuanto antes era con destino a Transilvania no lo pensé y me subí al avión queria dejar los recuerdos en Londres lo único bueno que había en mi vida era mi querida abuela y ella ya no estará más conmigo ahora si estoy sola en este mundo y tengo miedo de no saber que pasará con mi vida espero que todo me vaya bien y no tener muchos problemas en esta nueva etapa de mi vida.
El viaje era largo y yo llevaba días sin dormir mi abuela estuvo tres dias ingresada y con el velatorio e entierro no había dormido ni comido nada en dias,estaba cansada así que Morfeo llegó y hay sentada me quede dormida durante las ocho horas de viaje.