NO LO PUEDO CREER

208 13 0
                                    

Cristofer me agarró de la cintura muy fuerte,por mucho que yo forcejeaba era como si no tuviera fuerzas para soltarme.El reía y empezó a olerme,a olfatearme cuando le miré sus ojos habían cambiado de color yo estaba muy asustada y gritaba y luchaba más que coño eres tu le gritaba el me miraba ya con cara de pocos amigos le abofetee y fue cuando su boca se abrió y sus dientes mejor dicho sus colmillos crecieron me agarró del cuello me levantó un palmo del suelo apenas podía respirar en ese momento le di una patada en sus partes eso hizo que me soltara y cayera al suelo me hice un rasguño en la rodilla empezó a sangrarme el enseguida se recuperó y empezó a chupar mi rodilla sangrienta cuando se dirijia a mi cuello se detuvo de repente.
De entres los árboles salió alguien yo no lo veía bien pero Cristofer me soltó de repente.
Dilan
_¡déjala!le dijo a Cristofer
Cristofer
Y porque es mía yo la vi primero tu no te metas en esto le dijo.
Dilan
No sabes que no puede ser tuya desde que llegó di la orden de que nadie la tocará vete ahora que puedes.
Cristofe
Porque tanto interés por una humana
La verdad su sangre es exquisita y poco común
Dilan
Eso a ti no te interesa obedece ya

Cristofer se fue pero antes de marcharse me miro y me dijo que nos volveríamos a ver y que no tendría tanta suerte  la próxima vez y de la nada desaparecio.
Dilan
Hola Elizabeth o Susan como prefieres que te llame
Susan
Hola Dilan antes de nada gracias por salvarme Llámame Susan
Dilan
Estas sangrando déjame que te tape la herida vamos te acompañó a casa no es bueno que andes por aquí a estas horas.
Susan
No yo prefiero ir sola

Dilan se acercó a mi me miro fijamente a los ojos como si quisiera leerme la mente de repente me cogió en brazos y a una velocidad que no era para nada normal me llevó a casa.
Susan
Que sois vosotros no me vuelvas a tocar nunca vete alejarte de mi.
Dilan
No puedo Susan es peligroso
Susan
Que eres dímelo Ya me estoy volviendo loca
Dilan
Aún no lo sabes
Susan
No lo puedo creer estoy teniendo una pesadilla no debí ir de excursion al Castillo al caer me di un golpe.
Dilan
Somos reales existimos desde hace millones de años.Susan no me tengas miedo yo jamás te haría nada pequeña
Susan
No,no,no lo puedo creer de verdad sois vampiros y ¿porque me debo fiar de un vampiro?dime
Dilan
Porque Susan tu eres especial y corres peligro si te alejas si huyes de mi no podré protegerte.
Susan
Yo especial jajajaja.....no me hagas reir,yo no soy nadie no soy nada mirame dime ¿que puedo tener yo de especial?
Dilan
Ahora mismo no te lo puedo contar pero tu eres la única que puedes salvar a mi especie tu solamente tu.Y si alguno de mis enemigos te encuentra te matara.

Yo me quede paralizada esto no lo podía creer era demasiado y mucha información para mi,que yo soy especial yo,que existen los chupasangres.
Y que pasará ahora que será de mi.

Amor y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora