Llegó la quinta Luna llena esta noche todo esta en un silencio absoluto, la Luna esta más brillante que nunca.
Miro hacia el horizonte y el olor a sangre es inminente en esta gran batalla morirán muchos vampiros y criaturas, los lobos a lo lejos aullan ya falta menos y todos están deseando que empiece.
Yo por mi parte estoy muy tranquila cosa que me hace sentir bien ahora controlo mis poderes y dones a la perfección, me bebo tres botellas de sangre Robert también me da paz y Dilan a mi lado también se ve tranquilo.
Mi amor organiza a los demás el MAESTRO ya esta cerca y al ANCIANO dile que pase se que quiere hablar conmigo le doy un beso apasionado y Dilan sale fuera.
Al poco el ANCIANO entra y simplemente me pone una Luna colgada en el cuello
ANCIANO
Susan esta Luna era de tu madre y pensé que querías tener algo de ella.
Susan
Muchas gracias ANCIANO me podrías decir tu nombre
ANCIANO
Si mi nombre es Roberto y tu me puedes decir tatarabuelo
Susan
Como es posible ¿porque no me lo dijiste ?
ANCIANO
Nadie lo sabe Susan no quise asustarte y tenía que asegurarme de que tu alma era pura.Pero esto no sabemos como acabará y quise que tu al menos lo supieras, mi niña cuidate y cuida del bebé vale.
Susan
Si lo haré te lo prometo.El ANCIANO me abrazo y beso mi frente y así sin más salio.
La Luna iba cambiando su color se estaba poniendo roja sangreYa aproximaba la hora y ya notaba su presencia y su conexión
MAESTRO
querida entregate o morireis todos os haré sufrir os torturare
Susan
Mejor rindete tu porque no tendré piedad contigo
MAESTRO
Sufriras primero mataré delante de ti a Dilan y después a todos uno a uno
(No me desafíes) jajaja....
No puedes conmigo
Susan
Tu maldad será castigada y no me desafiesCorte la conexión con el y la mantuve abierta con Dilan y Bili
Susan
Ya están aquí ya sabéis EL MAESTRO es mio no enfrentarse a el
De repente todos comenzaron a pelear habían vampiros y otras criaturas luchando la sangre pronto empezó a derramarse por el bosque.
Yo tenía un escudo protector con Dilan y Bili desde donde yo estaba lo controlaba todo.
Y veía perfectamente todos los movimientos de los enemigos.
Vi que Bili tenía problemas lo tenían acorralado más de quince vampiros y me trasporte mentalmente junto a el,empezaron a atacaron y con sólo un movimiento de mano lance a todos los vampiros al suelo con la otra arranque barrios árboles y se los lance encima para cuando se iban a levantar Bili les clavo estacas a todos.
Al mirar a Dilan vi que Cristofer luchaba con el.
Y cuando iba hacia ellos él MAESTRO salto enfrente mio,
MAESTRO
por fin nos vemos zorra ¿Ahora vendrás conmigo?
Susan
Ni lo sueñesSalte por encima de el y le Di una patada con todas mis fuerzas en la cabeza.
La verdad era fuerte se recuperó enseguida.
MAESTRO
has clavado tu tumba tu hijo sufrirá las consecuencias cuando nazca le arrancarle el corazon y a ti te follare hasta cansarme y cuando te deje embarazada y nazca mi hijo te arrancarle la cabeza.Sin más empezaremos a pelear y lo mas sorprenderte fue que no podía conmigo lo golpeaba y note como iva perdiendo su fuerza y cuando iba a matarlo, oí un grito desgarrador era Dilan estaba a punto de morir Cristofer iba a matarlo.
Solte al MAESTRO y fui en corriendo cuando Cristofer iba a matar a Dilan le clave una daga en el estómago eso hizo que Cristofer soltara a Dilan que estaba muy mal herido.
Me acerque a el lo bese y pase mis manos por la herida de Dilan ya estas mi amor estas bien le dije.
Y cuando me iba a contestar el MAESTRO clavo una daga en mi estómago la sangre empezó a caer sin más mire a Dilan con lágrimas de sangre en mis ojos y le pedí perdón por no cuidar bien de Robert lo siento mi amor espero que me perdones algún dia.Dilan corrió hacia mi y me cogió en el aire
Susan mi amor no me dejes.