OBSERVADA

253 13 0
                                    

Cuándo me levanté decidí ir a ver la ciudad quería conocer bien la ciudad,se me paso la mañana super rápida la verdad es que era preciosa y ahora me dirigía de visita al Castillo de el Conde Drácula jajaja...sonreí para mi como puede creer la gente en esas cosas pero ¿será divertido?
El Castillo era enorme y la verdad daba un poco de llullu  los pelos se me erizaron los muebles se veían muy antiguos tenía grandes salas y cual de ellas más escalofriantes muy sofisticadas pero para mi gusto frías claro de eso se trataba.
Cuando subimos a las habitaciones me llamó la atención una en particular me aleje del grupo y no se porque fui directa hacia ese dormitorio.
Las puertas eran grandes de roble oscuro me pare frente la puerta y sin dudarlo entre estaba todo oscuro no veía nada,torpemente busque la llave de la luz pero tropecé y caí al suelo no se con que me golpee pero me hice una pequeña herida en la muñeca y me salía sangre.
Al ponerme de pie choque con algo y volví a caer noté la presencia de alguien más en la habitación.
-¿Quien eres?-¿Que quieres?_pero nadie contestó no se como salí de ahí corrí todo lo que pude pero esa sensación no desaparecio.
Desde ese siempre noto que alguien me observa los dias,pasaban super rápido ya llevaba tres meses en Transilvania el trabajo me iba muy bien.

Pero no volví a ver al Señor Dilan,quizás no le gusto mi baile o quizás yo no le atraia.Jamás en mi vida e tenido novio ni nada que se aproximara,el que si vi un par de veces fue al chico rubio pero no volvió a contratar mis servicios pero me miraba muy raro y siempre estaba pendiente de mis movimientos.Cesar se dio cuenta también y me dijo que estuviera alejada de el que era un hombre peligroso se llama Cristofer y ninguna chica quiere estar a solas con el, sólo Vero es la única y si no me equivoco esta enamorada de el.Marta me aconsejo que me alejara de este mundo que estudiará algo yo era joven e inocente.Pero yo nunca la escuchaba yo quería trabajar ganar dinero y esto se me daba muy bien además transformada en Elisabeth me sentía otra persona y segura de mi misma,esa noche salí pronto de trabajar y me fui a dar un paseo quería despejarme sin darme cuenta me adentre a un pequeño bosque y ya estaba pérdida,de entre los árboles salió Chirtifer y se quedó mirándome fijamente.
Cristofer
_¿Que hace una chica tan guapa por aquí?
Susan
Eso a usted no le interesa.Si me disculpa tengo que irme
Cristofer
Su cara me resulta muy familiar.

Yo empecé a caminar de repente como de la nada Chistofer estaba delante de mi,las piernas me temblaban sin pensar eche a correr.
Jajaja....quieres jugar dijo el por mucho que corras no podrás huir.
Yo cada vez corría más y mas y cuando pensaba que lo había perdido apareció nueva mente delante de mi
Chistofer
Vamos déjate llevar y viviras
Susan
Déjame en paz estas loco ¿que quieres?
Chistofer
Quiero saborearte, hueles muy rico preciosa

Yo empecé a gritar pero nadie me oiria estaba en medio de la nada

Amor y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora