25 de Agosoto del 2000:
Hola hoy fue mi primer día de clases y me fui a la escuela con Victoria nos fuimos juntos porque ella también estaba nerviosa al igual que yo aunque ella ya tenia a dos amigos Mariana y Rodrigo que son novios pero a Mariana no le gusta que le digan por su nombre y es súper buena onda pero es muy manchada si le habalas por su nombre se enoja así que le diré "Mary" Rodrigo también me cae súper bien aunque solo los conocí un día y tengo que admitirlo es muy guapo se que se escucho medio gay pero no importa, también Mary es muy guapa pero como ustedes saben me gusta Victoria, cambiando de tema llegue con Victoria y me presento a sus amigos, después me fui a mi primera clase la cual es matemáticas y me gusto porque me encantan las matemáticas pero como Victoria no las entiende muy bien me sente alado de ella para ayudarle y explicarle pero primero me presente a todo el grupo lo cual me dio un poco de pena porque tengo pánico escénico pero para Victoria fue sencillo porque le encanta actuar y es muy talentosa dibuja increíble y escribe muy padre y cosas muy interesantes... lo siento me tengo que ir a mi práctica de fútbol se los cuento mañana con más calma mejor chao luego escribo.
26 de Agosto del 2000:
Hola a todos bueno bueno les seguiré contando como me fue ayer y hoy bueno después de que ayer tuvimos matemáticas tuvimos historia y el maestro que nos toco párese jipi pero es muy chistoso y le hace burla a los darks , después llego la maestra de español lo cual me aburrió un poco porque ya había visto el tema que nos enseñó, la siguiente clase que tuvimos fue física que me encanta porque son como las matemáticas pero aún más fáciles solo necesitas entenderle a las fórmulas, al fin después de física llegó el descanso y me sentir a platicar con Mary, Rodrigo y Victoria ... Primero Rodrigo y yo empezamos a hablar sobre fútbol y Victoria y Mary sobre Harry Potter después los cuatro fuimos a pedir algo de comer y empezamos a hablar sobre nuestros gustos y por un momento me sentí acosado por Victoria y Mary porque empezaron a hacerme preguntas sobre mi pasado lo cual no quisiera que supieran porque es muy triste y horrible para mi... Lo bueno es que supe que su pasado es como el mío y encontré algo más en común con que platicar con Victoria en las tardes...después acabo el receso y tuvimos inglés, tambien me encanta esa materia porque soy mejor hablando y expresándome en inglés al igual que Mary, Victoria y Rodrigo, a se me había olvidado comentarles que tambien hablo catalán, en la siguiente hora nos toco música y me pusieron a cantar un solo y fue genial porque todos me aplaudieron y me dijeron que cantaba genial aunque siento que canto mal jajajajajaja y que aveces digo palabras de menos o washawaseo... Y ahí término el día y Victoria nos invito a su casa a Mary, Rodrigo y a mi y obviamente acepte al igual que ellos y mientras Victoria y yo estábamos hablando de diferentes temas Mary y Rodrigo empezaron a besarse y Victoria y yo empezamos a reírnos de como se escuchaban basándose y de repente hubo un momento en el que nos quedamos mirando y nos empezamos a besar y fue hermoso y como a las 6:00 todos no estábamos llenado a nuestras casa y cuando Rodrigo y Mary se fueron Victoria me pregunto que... ¿Qué heríamos? Y me encogí de hombros y le dije: Lo que tu quieras y lo que el destino quiera que seamos; y me beso... y le dije: entonces somos novios y me fui a mi casa con una sonrisa enorme ya que se que nunca la extrañare porque vive enfrente de mi casa y es genial ...
Y bueno pues hoy fui por Victoria a su casa y me fui con ella a la escuela y lo mejor me fui agarrado de su mano y fue hermoso jajajajja me oí muy gay jajajajaj bueno pero después antes de entrar a la escuela nos besamos y después se repitió el día excepto que estuve todo el receso besandome con Victoria.. Y pues que ahora solo me invito a mi para hacer la tarea y que le explicará mate y física y después estuvimos viendo la tele en sí cuarto y besándonos creo que este es el comienzo de una historia genial de amor
ESTÁS LEYENDO
El camino al paraíso
JugendliteraturEs sobre un chico que apenas entra a una nueva secundaria sin conocer a nadie en una nueva ciudad sin el apoyo de sus padres ni su familia y conoce a una chica la más importante para el y empieza una historia llena de amor, tristeza y mentalidad su...