Iris

25 1 0
                                    

21 de diciembre del 2000
Hola esta vez no escribiré lo que siento, lo que me pasa o lo que quiero que pase simplemente escribiré lo,que pienso en te momento porque ni si quiera se en que pienso estoy confundido como si mi mente fuera un laberinto y cada ves estoy más seguro de eso; espero que me entiendan ya que solo soy un chico de 13 que esta estúpido y solo piensa en amor y en fútbol y en sus expectativas, pero claro el nunca ve a las personas que lástima o tan si quiera Ñ expresa sus emociones ni dice lo que piensa por miedo a equivocarse y lastimar pero entre menos lo dice más lástima. Y las personas piensan que no les importas pero no es cierto lo,único que quieres es hacerlas feliz y cada ves que te guardas algo y te tragas tu orgullo solo,esperas a llegar a casa sin mostrar dolor ni sentirte mal solo pones una sonrisa falsa que nadie entiende ni la nota y que en cuanto entras a,tu cuarto y cierras la puerta con seguro es cuando empiezas a llorar y querer sacar todo lo que te hace daño pero en camino necesitas que da persona que tanto amas este ahí, peor te sientes inútil y sin ganas de luchar sin metas pero sabes que esta ahí tal ves no físicamente pero si en los,demás metidos y que quisiera ayudarte y lo entiendes y necesitas liberarme y ser feliz, pero claro solo te,siente horrible y completamente solo y bueno cuando despiertas al siguiente día y vas al colegio o al trabajo o a donde vallas y sabes que la vas a ver al parecer te sientes feliz pero causalmente cuando ya la,dejas de ver y ves que le importas menos o al menos eso es lo que tu piensas te sientes anonadado y como si te dieran una puñalada solo quisiera que me entiendan y bueno solo una persona me entiende y es con la única que quiero pasar toda mi vida junto a ella pase lo que pase siempre estaré ahí y no es por que l allá prometido si no porque de verdad la amo y es a la única por la cual daría todo lo que tengo por la cual paliaría hasta la muerte y al buscaría por tierra mar y aire simplemente estoy profundamente enamorado de ella y de verdad no tengo palabras para describir cuanto la amo...
baconburritoghost

El camino al paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora