Y comienzan los problemas y voces en mi cabeza

52 4 4
                                    


5 de Septiembre del 2000:

Hola se que no he escrito en un largo tiempotbpero he empezado a tener muchos problemas y han regresado esas malditas y dolorosas voces en mi cabeza que no me dejan pensar con claridad y solo me causan daño y que son muy fuertes pero todo ha comenzado desde que comenze a hacer amigas en la escuela porque como ustedes saben Victoria es mi novia y pues también tengo derecho a hablar con mis amigas pero Victoria se pone muy celosa y pues nos marcamos por celular y de vez en cuando tengo que colgar rápido ya que mi madre no me deja hablar a gusto y bueno tampoco quieto que sepa seria raro,creo, bueno ese no es el punto entonces quiere que solo levprwste atención a ella pero también quiero hablar con mis amigas y amigos y bueno aveces me manda indirectas que me duelen y hieren por dentro y por esas situaciones estos últimos días han regresados esas horribles voces en mi cabeza que no puedo controlar y que solo me dicen que soy un idiota que nj si quiera merezco lo que tengo y que quizá debería hrchar todo a la basura y simplemente desaparecer de este mundo que creo que aveces seria lo mejor para todos y pues nunca le he dicho a Victoria esto ni pensaría decírselo porque quizá me tome como loco después yo soy muy bueno jugando soccer según muchas personas y no hace muchos días fui a hacer pruebas al Cruz Azul por tres días y cuando regreso todos me hexhan tierra diciendo que soy un suertudo porque me quede y piensan que es súper fácil pero nunca ven el sctificuo que yo hago por hacer cada cosa que me apasiona y simplemente te hacen pensar que en realidad no vales nada y que solo eres uno mas que no vale ni existe... de verdad me gustaría que todos me entendieran pero no es posible quizá porque bj di quiera yo me entiendo bueno simplemente no los quiero aburrir mas con estas cosas y me iré a descansar ya que ni si quiera quiero pensar en nada y mucho menao amanecer y bueno quizá ni si quiera le importe tanto a las personas que dicen "quererme" o "amarme"...

20 de Septiembre del 2000:
Hace una semana conocí a la mejor amiga de mi novia pero bueno, llevo hablando con ella poco tiempo pero me doy cuenta en los pequeños detalles de su mirada su percepción de mis comentarios y como hace los suyos hacer a de mi y creo que al parecer soy un maldito estorbo y pues su mejor amiga se llama Evelyn pero bueno solo quisiera que mínimo saber que le caego bien y bueno tal vez no ser su mejor amigo pero por lo menos alguien en su vida pero bueno he tratado de comprarle cosas y preguntarle sus gustos pero entre más pregunto más tiene y Wow es una chava súper genial y muy fuerte y talentosa y es una de mis ídolos y mis respetos para ella y bueno creo que lo mejor es dejarle a su mejor amiga a Evelyn, pero ¿como? Si es mi novia creo que de verdad soy un estorbo desde que llegue lo único que he hecho es quejarme y creo que necesito a alguien como mi hermana, pero que sea mi amiga como mi consejera pero bueno soy demasiado raro para todos que no sí quiera encajo ni con migo mismo y eso es frustrante pero bueno creo que empiezan a sonar esas boxeadoras en mi cabeza que no puedo controlar que de verdad... Necesito y quiero controlar pero es imposible y necesito a esa mejor amiga y consejera pero quien será me gustaría que fuera Evelyn pero por el amor de dios ni si quiera le caego bien y mucho menos seré su mejor amigo en que diablos pienso creo que necesito alejarme un tiempo de todos y simplemente... Pensar...
P.D:XxLarryStylinsonLSxX tienes razón te quito a la persona que más quieres y lo siento... Desde ahora es toda tuya créeme y bueno espero ser "alguien" para ti y créeme en me puedes confiar si quieres y bueno... Me caes súper...

El camino al paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora