¿Quien soy?

24 2 3
                                    

31 de diciembre del 2000:
Antes de acabar este año quisiera escribir esto... A pesar de todo lo que he pasado, sufrido, visto,escuchado, etc. sinceramente no se quien soy estoy perdido no me puedo encontrar solo puedo pensar el el dolor y todo el daño que me han hecho las personas como me han desecho como basura y creo que lo soy no estoy,seguro de nada me siento solo en este mundo rodeado de personas y ni si quiera se para donde voy ni con quien aveces solo puedo pensar que no valgo la pena que soy basura que solo estas echo para que te destruyan y hacer sonrisas falsas cuando por dentro te estas muriendo simplemente porque no puedo ser yo y ya ser feliz creo que sería mejor si escapara y no hubiera rastro de mi y les juro que algún día lo haré tarde o temprano pero lo haré ni si quiera puedo pensar con claridad lo que digo simplemente me siento que llego a liberarme y bueno que puedo decir algo me lo impide y supongo que son las personas que han llegado a mi vida y que amo pero no se tengo miedo no creo poder,con esto solo soy... NADIE... creo que estarían mejor las personas sin mi y no sufrirían por mi y serían más felices si simplemente no existiera creo que no puedo decir nada más estoy en banco lo único que puedo decir es que a pesar de que estoy con todos los que amo no soy feliz me falta algo que no se que es, no se qué hacer... porque no simplemente me desaparezco como un maldito ninja y me alejó para no causar ningún daño y me alejó de todo el mundo, no creo ser el mismo.
XxLarryStylinsonLSxX baconburritoghost NaniPerezdelValle

El camino al paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora