Chateaba con una amiga en facebook, sobre una fiesta en el centro de electrónica donde están los que amo, Major Lazer, Skrillex y Calvin Harris, me gustan otros mas pero no estarán, que wea pero en fin, ella no va por que no le gusta y como no conseguí con quien ir fui sola, pero antes, que me pongo!
Encontré una camisilla negra sin magas de Deadmau5, me super aprientan pero me gustan, él no va a estar pero es lo que tengo así que wee odio ser pobre T-T : era regalo de cumpleaños
Había mucha gente faltaba media hora y empujando a todos, eche a una niña y corrí hacia el frente y llegue, no había sector vip. No sabia quien era nadie, la prueba de sonido termino ya empezó el concierto!! aparecen Major Lazer! todos se alocan y me pisan todo, el suelo vibra, Diplo entra en un globo y salta al publico, logre tocar su pie! Demasiados empujones me llevaron un hacia atrás, rayos!
Luego de varios minutos aparecen los preparativos de Skrillex, ojala se tire y le toque el el trasero o una oreja e.e...La gente empuja y casi pierdo el aire, cuando Sonny aparece empieza el desmadre!!! era como una muñeca de trapo entre el púbico omg mis huesos!-Hey estoy aquí!- nadie me oye T-T. El crea una ola de gente, mejor dicho un tsunami! Me caigo y una tonelada de tierra entra en mis zapatos!
Ya está Clavin, los efectos visuales eran alucinantes, mi corazón saltaba y vibraba al ritmo, bailaba pésimo y me valía madres lo que decida la gente no me importa-oye Deadmau5 no esta aqui! jajaja hey desatinada!- no podia pasar mas halla de la barra de seguridad, y les grite que: tu no tienes esto y te molesta!- y no los volví a ver- fuck yea!- los fuegos artificiales fueron la cereza del pastel, y que pastel de Harris e.e veo una zapatilla voladora.
Perdí un arete, espere que se esfume mas la gente por si lo encontraba hasta que unas chicas se ríen de mi y se acercan a un empleado:-Hola podemos ver a Calvin? por fa solo una foto con él- insistían las cinco chicas y el joven decía: Estee.. No se puede pasar, ya termino el show, no se puede- ellas no se rendían y forcejearon con los guardias y las metieron en una patrulla quien sabe donde, me acerque a otro y pregunte: Disculpe, podría ver a Calvin o a alguien mas?- a lo que respondió: -Lo siento ya dije, no se puede- un ultimo intento - Porfa estoy sola y con saludar a uno me voy si?- me miro raro, estaba un desastre seguro, al rato viene un joven y me deja pasar- por aquí pasa, si ellas pasaban harían mucho lío y los Dj están cansados- incrédula salte por la valla y me guió por los pasillos, mi corazón esta a mil por hora y me temblaban las piernas, mire mi celular y estaba muerto.. que!!!???
-------------------------
un capitulo bien corto, sin tanto rodeo <3 espero que les guste y los próximos :D
YOU ARE READING
Cuando Se apagan las luces
FanficSiempre quise conocer a Skrillex y a muchos otros artistas, pasamos un rato juntos, lo que paso después de unas copas de mas nos dejamos llevar.... punto de vista en primera persona. Por cierto contiene Skrillmau5 , si no te gusta no leas.