" Cuando se apagan las luces"

97 9 0
                                    

-Fuck mis gafas! las pise! No veo nada!

-Sonny ven sientate antes que eches todo! cuidado el pilar!-Joel le estira del brazo y lo sienta - Tengo otros en la maleta, solo tengo que...-

-Mejor espera a que venga la luz, no puedes ver ni tu mano, Joel ayúdame a , Joel.. ?Joel donde estas?

-Aca me estoy secando me moje todo, por suerte traigo otra camisa abajo de ésta- está atrás nuestro.

-Bueno emm, por suerte hay luz de emergencia poco y nada se ve, Sonny trajiste dos botellas?

-Pensaba traer mas, por que?- busca mis manos, ya se le subió o que?

- a em ok, Joel donde estas?- extendí la mano atrás- Ah!- Le toque su parte - Fue sin querer te juro sin querer!

-No Enserio? - cree que fue? se acerco a mi oído- no pasa nada, o si? - le pase la copa, sus manos rosan mi cuello muy seductora..un escalosfrios recorrió mi cuerpo

-Eh Sonny me pasas hielo porfa-me moví- toma si, donde estas?- Acá esta mi copa-la sostuvo y jugueteo con sus delicados dedos de dj, yo compartía la copa con Sonny ya Que se rompió uno al buscar sus gafa, estamos como el, nadie casi nada con luz azul de emergencia.

Escuchamos los ruidos de los pasillos, algunos tropezaban otros reían, y derrepente todo estaba muy callado.

-hueles muy rico amm usas alguna colonia o.. ee no olvídalo, me gusta tu gorra -7.7? yo estaba en el medio y su brazo alcanzaba hasta skrillex quien se acomoda en mi panza acostadito como niño.

-Oh esto es derramé devinó haha- hecha su cabeza sobre mi hombro

-em Joel, creo que Sonny esta dormido

-encerio? jeje que empiece el juego...Saca un Marcador permanente muahahaha

-continuara....


Cuando Se apagan las lucesWhere stories live. Discover now