-Desperté, ya estaba en casa, mire mi mesita de luz y tenia un poster firmado por Skrillex, Diplo, y Calvin, no logre verlos y mi celular muestra una llamada perdida, no se de quien es y llamo.
-Hola?-responde
-Hola si, encontre esta llamada y quien eres?
-Si habla Sonny, este es mi numero, que harás esta tarde?
-Pues no se, nada y acabo de despertar, ya pasaron las 12, bromeas no?
-Claro que no, ven al hotel y me llevas a conocer algún lugar o hacemos algo
-ok ahora salgo
----una hora despues.
-Déjenme pasar! él me llamo!- peleando con guardias, les pegaba con el termo hasta que una botella de agua rebota sobre la cabeza de un guardia y corre hasta Sonny, visitaron un conocido parque cerca del aeropuerto, donde pasearon en bicicletas rentadas y fueron a un puente que atravesaba una laguna de carpas (peces naranjas muy grandes) era como una pequeña isla con un mirador estilo japones rodeado de plantas y flores, paso desapercibido con una gorra y camisa blanca, yo vestía una camisa negra con el logo de nirvana.
-Me gusta este lugar, lastima que no volvere por este pais- sentado en el borde de la laguna tirando piedras.
-Si hay muchos lugares lindos que no fui aun, oye, y no quiero ser atrevida pero que hay de tu novia?
-No tengo, todas estan locas y se creen la gran cosa por estar conmigo, me molesta y no me dejan en paz.
-Bueno pues hola.. eres un rey y que esperabas, cualquiera se perderia la cabeza-tira otrapiedra en el agua.
-Tu no eres asi, después de mucho tiempo salí de mi prisión y me siento libre
-que bueno-se sonroja un poco y evita mirarlo, ya se cubrio la cara- que miras hey
-jaja que? oye mirame, estas toda roja jajaja
-es que.. ya quiero ir al baño!
Salio corriendo, el baño estaba a la vista, al rato sale y ve a Sonny sentado en la cantina.
-quieres helado? yo invito
-si quiero, no te moelstes yo invito
-Yo invito!
-Que yo invito-
-ok, no se por que usaron esa foto para el poster-estaba pegado por la pared de la cantina-quiero de chocolate.
-si tengo mejores perfiles en google, yo quiero de dulce de leche-toma el helado y la cantinera se le queda viendo
-Señora no me dio mi vuelto, señora mi cambio
-a déjalo vamos allá- se va y la señora se le queda viendo, ya se dio cuenta de quien era mi acompañante
-Ese muchacho que esta contigo es Skrillex verdad?-se puso toda roja no apartaba su vista de sonny
-No no es, le parece jaja nada que ver, mi vuelto señora.-se va.
-Ana mira que feo ese pato-reia - Sonny dejale al animal jajaja si esta bien feo e.e lol
Fueron en un mirador, era otra laguna cubierto de camalote, algunos peces saltaban
-Que hay de Deadmau5? dicen mucho en internet
-Ese tipo es de otro mundo, es un fantasma para mi, me importa un pepino lo que diga
-Por lo de Justin? a mi me encanto desde el primer dia que lo escuche
-A el no se que le pasa, no le gusto nuestro hit y llevo esto muy lejos, y como siempre trolleo la musica-s esaco la gorra y estaba por tirarla, lo detuve antes de hacerlo.
-Ignoralo, ya vi lo que dijo y es triste, seguro es por que ya no esta de moda jaja, olvidalo-le cosquillea la cintura y este se retuerce ne risa- a que cosqilludo jaja, y aca?- empiesa una carcajada y el pelo le entra en la boca
-bueno bueno jajaja- se sienta en el piso colgando los pies, me puse su gorra el mira mi celular no me importa no tiene nada interesante, mira mis músicas mientras le peino la media cabellera, algunas trenzas, desato, otras trenzas y juego por su cabello. tomo su teléfono ya que el tiene el mio, le saco una foto sin darse cuenta, me las mando por blutu y ve.
-Guau esto lo tengo que usar en escenario-
-Te queda divino
-Me fascina amiga que glamour-con un tono mas afeminado
esta oscureciendo, llamada entrante en mi celular, no me pasa y atiende él.
-Hola siii?- no me da el cel!-Si este es ya le paso, Ana!-
-Aca estoy pasame!-su mano sostiene mi cara, me esta jodiendo este troll hasta que me pasa.
-Era mama, ya debo ir, me va a retar ya otra ves.
-Te llevo?-
-Sonny, como crees, tu ve a tu hotel, esta bien
-Pero quiero llevarte
-No tu ve a tu hotel, no entra una limosina en mi barrio.
-tu crees?
-encerio?
40 min despues.....
una limosina negra hammer se estaciona frente a la humilde casa, los padres con garrote en mano aun asi no cambian su mala actitud e indiferencia. me encerré en mi cuarto y los vehículos. Los tipicos insultos de todas las noches, que esto que lo otro, me pegaron y me meti a la cama sin cenar.
Busco mi teléfono y no se donde esta, todos están dormidos, escucho un ruido retorcido en alguna parte, abajo de mi cama esta pero no es mi celular igual lo contesto antes que despierten. -hola?-Hola, lamento lo que paso, tengo tu teléfono, yo no me fui aun, estoy por acá cerca-Sonny? o mierda, ok no vengas por que no te quedas con el mio, total no tiene nada que me importe y te paso todo tu contenido por correo ok?-No No, yo necesito el teléfono, si puedes ven a la vuelta de la cuadra, te espero si?-ok, veré si puedo ponerme los zapatos- Tan mal te dejaron?, Tienes una maleta?-emm no no tengo por que?-Reúne lo mas importante, el vuelo sale en dos horas, paso por ti- espera que?..hola?- corto la llamada. Mi cabeza estaba doliendo y no pensé ni una vez, junte todo lo que encontré en tres mochilas viejas, cuando salgo y cierro lentamente la puerta veo a alguien en el portón con capucha, mi perro lo ve y empieza ladrar, Sonny toma dos mochilas cierro rápido el portón y la luz de la pieza se prende, corrimos hasta la vuelta de la equina donde esperaba un mercedes negro, y fuimos al aeropuerto. No no hablamos por largo rato, solo nos miramos y cerré mis ojos y me acurruque en su regazo el beso tierna-mente mi frente, y asi espesamos una buena amistad, paseando por el mundo.
fin
YOU ARE READING
Cuando Se apagan las luces
Hayran KurguSiempre quise conocer a Skrillex y a muchos otros artistas, pasamos un rato juntos, lo que paso después de unas copas de mas nos dejamos llevar.... punto de vista en primera persona. Por cierto contiene Skrillmau5 , si no te gusta no leas.