Hola mis amores nwn hoy despues de un mes desde que subi esta historia decidi subir este cap ya que pense que las tenia con las ansias de que suba cap asi que aqui tienen, que conste que no soy responsable de posibles sonrojos en este cap owo y para las que leen mi otra historia "Mi Persona Favorita" algun dia subire el...no mentira, digamos que no me ha llegado la amiga inspiracion para crear el 4° cap asi que espero que entiendan un poco... y casi se me olvida me queda muy poco para terminar mi año basico escolar y mañana me toca simce quiero que me deseen suerte si pueden Owo bueno eso seria todo les dejo el capitulo 2 de "Un Dulce Amor"...
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Capitulo 2: La Propuesta
Lucy se bajo del taxi, y mientras caminaba a su casa iba muy pensativa, que suerte había tenido, de que ese hombre en vez de decirle algo por el pastel, le ofreciera trabajo, y también tenía que pensar que era lo que iba a llevar, tenía que encantarlo con su trabajo y que la contratara. Llego a su casa y entro, en la sala estaba su mama sentada en el mueble tomando una taza de café, ella se sentó a su lado.
-Hija, ¿Cómo te fue? ¿Te dieron el trabajo?- pregunto su madre.
Layla Heartfilia era una mujer muy hermosa su cabello rubio y su dulzura la convertían en una gran mujer, nunca supo por qué no se volvió a casar, tal vez porque debajo de la dulzura había un carácter de los mil demonios cuando se enojaba, y el único que la aguantaba era su padre.
-No mama, pero... conocí a un hombre que es dueño de un restaurante y el me ofreció trabajo-
-Suspira- Espero que te den el trabajo, necesitamos el dinero-
-Lo sé mamita, no te preocupes, ya verás que conseguiré el trabajo-dijo Lucy tratando de animarla.-Bueno iré a la cocina a ver qué haré para la entrevista de mañana- Lucy se levanto y se fue a la cocina.
..-.._ _..-.._ _..
En el restaurante, Natsu venia entrando y vio a uno de sus meseros y lo llamo.
-Droy!-(Imaginense a un droy mas bonito y adelgazado xD)
-Dígame señor- se acerco el hombre.
-Voy a mi oficina dile a Jerall que suba-
-Sí, Señor- Natsu se fue hasta su oficina, entro y se sentó en su silla, estaba ordenando unos papeles, cuando tocan la puerta, después de él pronunciar un "Adelante", Jerall entro y se sentó en una silla que estaba frente al escritorio.
-¿Qué paso? Pensé que traerías al repostero contigo- dijo su amigo.
-Pues pensaste mal, mi madre no quiso prestarme el repostero-
-Genial, y ahora ¿qué vamos hacer?-
-Tranquilo, conocí a una muchacha y por lo visto es una gran repostera- le dijo el peli rosado.
-¿Y tu como lo sabes?- pregunto el peliazul.
-Es... una larga historia-frunció el ceño al recordar el tortazo que le dio- Como sea... le dije que viniera mañana para que le hiciéramos una entrevista-
-Bueno, en verdad espero que sea buena, Hoy mucha gente pregunto por los postres, no podemos tener más días sin reposteros-
-Sí, ya verás que es buena-
-Bien, me voy a seguir trabajando- Jerall sale de la oficina, el empieza a ordenar unos papeles pero en ese momento, la imagen fugaz de la muchacha del hotel le vino a la mente, tenían un gran parecido.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor [EN EDICIÓN]
FanfictionEl era un empresario del restaurante mas famoso de Magnolia, frio y serio, Ella una simple chica que estudio repostería y busca trabajo, El estaba harto de las citas que su madre les hacia, Ella sufre una traición, El destino los junta, Un Contrato...