Capitulo 4: El Contrato

3.6K 240 28
                                    

Aquí tienen otro capitulo que lo disfruten mis lectores...

Capitulo 4: El Contrato

Ahora el que no entendía nada era él, no esperaba que ella cambiara de opinión así como así, de hecho no esperaba que ella cambiara de opinión, ¿por qué lo hacía? ¿Acaso estaba dándosela de la chica honrada? O tal vez tenía sus razones para hacerlo, la duda lo estaba matando así que le hizo una seña para que se sentara ella así lo hizo y el la miro dudando.

-¿Que fue lo que te hizo cambiar de opinión?-pregunto de una vez.

-Es que yo...-no sabía cómo decirlo- Necesito el dinero- termino diciendo haciendo que el ojiverde soltara un bufido.

-Así que todo ese drama que armaste fue solo para parecer una santa!-

-Claro que no!- dijo ofendida- Si estoy aceptando es porque estoy desesperada, mi casa está hipotecada y tengo plazo solo hasta mañana para poder pagarla, y todo esto es mi culpa-dijo comenzado a llorar, la miro y se sintió mal, otra vez la había hecho sentir mal, además odiaba ver a una mujer llorar, simplemente no lo soportaba.

-Escucha, disculpa por haberte hablado así, Soy muy impulsivo y no mido mis palabras.-

-No importa...-dijo ella secando sus lagrimas- Por favor, de verdad necesito el dinero...-

-Está bien pero antes de todo debemos hacer un contrato.-

-¿Un contrato?-pregunto Lucy algo confundida.

-Sí, bueno obviamente no escrito pero si verbal, antes de que aceptes casarte conmigo, debes saber mis reglas  y ahí dirás si aceptas o no - Ella asiente- Bien la primera cosa es que vas a irte a vivir conmigo, en mi departamento- al decir esto Lucy lo miro asombrada.

-Pero... yo... ¿Que le voy a decir a mi mama?-

-No sé, pero espero que sea algo creíble, no puedo casarme y no vivir con mi esposa ¿no crees?-ella baja la mirada y asiente- Bien la segunda cosa es que te voy a comprar un armario.

-¿Qué?-pregunto muy confundida.

-Si, te voy a comprar ropa, zapatos, accesorios y todo lo que haga falta-

-Pero... Señor eso es mucho, no creo que...-Natsu la interrumpe.

-Ya deja de interrumpir, escucha, como mi esposa vas a acompañarme a eventos y cosas así, no es por ofender pero no tienes nada que puedas usar para esas ocasiones-vle dijo a lo que ella bajo la cabeza- Otra cosa, no puedes mirar a otros hombres - Lucy levanto la cabeza y lo miro frunciendo el ceño- No me mires así, mientras estés casada conmigo no saldrás con nadie, no miraras a nadie ¿Entiendes?-

-Sí pero, que va a pasar con... con...-estaba nerviosa no sabía cómo decirlo pero Natsu comprendió de inmediato.

-No te preocupes por eso... no consumaremos el matrimonio, pero por lo menos debemos aparentar estar enamorados ¿Entiendes?-

-Si, entiendo-dijo ella

-Bien, entonces... ¿Aceptas el contrato?-pregunto Natsu.

-¡Si señor!-dijo ella muy decidida.

XXXX

Wendy llegaba al restaurante, se cambio fue hasta la cocina pero no vio en ningún lado a Lucy, salió al área de las mesas y vio a Droy que estaba acomodando alguna de ellas.

-Hola Droy ¿Como estas?-saludo Wendy muy animada.

-Hola Wendy bien ¿Y tú?- respondió mientras colocaba el mantel en la mesa.

Un Dulce Amor [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora