Capítulo 1: El Encuentro

7.9K 315 25
                                    

Hola Mis amores, les traigo una historia nueva que ya estaba hecha solo que la edite,esta es 100% NALU claro que mas adelante les llegaran sorpresas, ya no las sigo molestando y las dejo leer el primer capitulo de esta historia con este lindo video de la cancion "Wherever You Are" de One ok Rock...

Un Dulce Amor.

Capitulo 1: Encuentro

Era un día normal en Magnolia para Natsu Dragneel, un hombre tan apuesto como peculiar, es un hombre mediano, con un cuerpo muy atlético, tenía los ojos verde oscuro, más bien llegando a negro, pero lo peculiar era su cabello era de un color rosado tan brillante como el sol, pero aun así lo hacía ver atractivo, de hecho todo él era un encanto de hombre aunque algo serio, Entraba a su lujoso restaurante, mientras todos los empleados lo saludaban al pasar, se dirigía hacia su oficina, una vez que entro se acomodo en su escritorio para empezar su trabajo, cuando la puerta se abrió dando pasa a uno de sus mejores amigos y el chef del restaurante.

— ¿Cómo te fue en tu cita de ayer? —pregunto el peliazul.

— Mal! Le he dicho a mi madre que estoy cansado de esto. —

— Que lastima, de hecho te tengo una mala noticia. —

— ¿Qué pasa? —

— Tu mama te arreglo una cita, en el restaurante de su hotel. —

— ¿Qué? No estás hablando enserio ¿verdad Jerall? —

— Es muy enserio, Hoy a las 8:00 pm, Bien ya te di el recado voy a trabajar. —Jerall salió de la oficina dejándolo solo.

— Es imposible detener a mi madre. —

..-.._ _..-.._ _..

En una humilde casa, estaba una hermosa mujer ocupada limpiando la misma, ella era morena, ojos de color chocolate grandes y brillantes, tenía el cabello largo y tan rubio como el sol, era mediana pero eso no le restaba belleza, estaba ocupada con sus deberes, hasta que suena el teléfono y lo contesta.

— Bueno?... hola mi amor, estoy muy contenta porque por fin podre verte hoy. —

— Sí, sobre eso... escucha Lucy no voy a poder ir, porque mi papa me puso mucho trabajo esta noche. —

— Ahh... — Dijo un poco triste. — Bueno está bien... entonces no veremos otro día. —

— Claro!, bien adiós. —Cuelga el teléfono.

— Está muy extraño, ya nunca tiene tiempo para mí. — En ese momento le suena el teléfono y ve que tiene un mensaje, lo lee y se sorprende. —"¿Quieres ver lo que hace Lyon cuando no estás con él? Ven esta noche al Hotel Dragneel y lo sabrás." —

— ¿Que es esto? —

..-.._ _..-.._ _..

Ya había llegado la noche, eran las 8 y allí en el restaurante del hotel más prestigioso de la ciudad, el Hotel Dragneel, allí estaba el peli rosado, en la parte del restaurante, cuando ve acercarse a él a una hermosa mujer, rubia de ojos azules, esta llego hasta el saludándolo.

— Hola Natsu, que placer es verte. —

— Hola, Kaoru lo mismo digo, que bueno que estés aquí. — Dijo el Dragneel sabiendo que nada de eso era cierto, odiaba estas citas que le hacia su madre, pero no podía comportarse mal, iba en contra de él.

— Bueno tu mama me dijo que necesitabas salir, es bueno trabajar pero tampoco tanto, debes salir a divertirte de vez en cuando. —

Natsu sabía que ella tenía razón, pero a él le gustaba trabajar, a pesar que desde niño tuvo todo lo que quería, él deseaba surgir por si solo. Por eso abrió su propio restaurante al cobrar la herencia de su padre, el quería tener su propio negocio.

Un Dulce Amor [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora