Ya se que me van a hechar de la madre por no actualizar (? Pero me vale una hectárea de verga C: ❤
ILY Lectoras!!! ✌❤
Y pos, si supiera dedicar lo haría pero como no se...
Este cap esta dedicado a:
@valekagene que me a apoyado desde que empecé la novela, gracias mija! Stq y Ccpt❤ manda imbox cuando queráis! :3
Y también a @Link5691 que a estado al tanto de esta novela Stq!✨ Edlm ● 3● graciaaaaaaas!(*^ω^*)
-------------------------------------
~___~
Len sonrió ante mis palabras yo solo aparte la mirada muy avergonzada ¡Que pena! Sentí sus manos recorrer mi cintura hasta el cierre de la falda donde delicadamente lo bajo, sentí mis piernas temblar pero no le di tanta importancia. Bajo mi falda junto a mis bragas de golpe donde yo instantáneamente me cubrí con ambas manos.
Len: Tranquila, dejame ver 7u7...lo que te haré te encantará~
Quito mis manos y me hizo sentarme en la cama con las piernas un poco abiertas, con su mano derecha paso sus dedos por mi clítoris jugando torturosamente con el mientras que con la mano izquierda desabrochaba los botones de mi blusa, claro que yo no me quede atrás ya que tome su miembro con ambas manos y empecé a masajear su glande.
Len: A-ah~ _-__-Sama, m-me Mmgh~ e-encantas...
De mi boca no se emitía palabra alguna ya que solo podía gemir y jadear. Metió dos dedos en mi haciéndome arquear la espalda y hechar la cabeza para atrás mientras movía la cadera en círculos haciéndolos entrar y salir, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba desnuda ante el, eso hizo que me excitara aún más y lo atraje hacia mi posando su cabeza entre mis pechos mientras los movía. Este capturo mi pezón izquierdo entre sus dientes y empezó a mordisquearlo lentamente provocandome un escalofrío en la espalda al mismo tiempo que metía un dedo mas en mi, sacándolos y metiéndolos rápidamente.
__: Le-len...Ah~!!!
La vista se me nublo un poco por la tremenda excitación y de mis pezones empezó a salir una inmensa cantidad de zoma a lo que Len rápidamente lamió y succiono desesperado y sin previó aviso llegue al orgasmo y me corrí en su mano, también derramando hasta mis piernas y muslos.
Len: ¿Um? *Saco sus dedos de mi y empezó a lamerlos lenta y sensualmente* Mmm~ que deliciosa eres, __-Sama como siempre lo imagine 7u7
__: ¡C-calla, n-no di-digas esas co-cosas!
Len: Solo digo la verdad *se arrodillo quedando a la altura de mis piernas mientras veía fijamente como me seguía corriendo* E-etto... te tengo que limpiar o no lo soportaré mas y usare tu corrida como lubricante
Y justo como quería. Empezó a lamer lentamente alrededor de mi entrada y con una mano abría mi intimidad para luego meter su lengua y succionar mis fluidos. Lo hacia jodidamente bien así que lo tome del cabello acercándolo todo lo posible pasando mis piernas sobre sus hombros profundizando el agarre mientras movía las caderas, pude sentir la sonrisa que se formaba ante mi acción.
__:Ah~!...Uhm~ Len...M-mmgh! N-no cre-creo p-poder...AH!!!
Y de nuevo me corrí, fue algo vergonzoso pero al ver su rostro lleno de satisfacción y deseó mientras de su boca escurrian unas cuantas gotas de mi corrida se me paso 7///u///7r. Se alejo un poco y lo tomo de golpe pasando la lengua sobre sus labios.
Len: Mmm~ __-Sama, a-amo tu sabor *Se levanto quedando su "amiguito" a la altura de mi boca, ¡Dios mio, tiene una gran erección! O///O* Cre-creo que... t-tu también de-debes de probar 7ω7
No la pensé dos veces y metí su glande a mi boca, saboreandolo y pasando mi lengua a su alrededor, levante mi vista hacia el mirándolo de una forma inocente a la vez que empezaba a chuparlo. Su expresión de excitación y rostro rojo ¡No tenia precio!
Len: Ma-mas...me-metelo todo..m-me e-encanta~ (N///A: Sonó muy Uke x'D)
Asentí con la cabeza y lo metí de golpe a mi boca, nunca pensé que tenia una garganta tan profunda...de pronto, sentí como se movía dentro de mi, este empezó con pequeñas embestidas a mi boca haciendo que mis pechos rebotaran y se movieran descontroladamente. Algo empezaba a caer en mi cara y eso eran unas pequeñas lágrimas, me llene de ternura y me empeñe de que siguiera llorando un poco sacando su miembro de mi boca y volviéndolo a meter con fuerza.
Len: AH! T-te vo-voy....a...Agh~
Se corrió
En mi boca
¡Y me encanto! *----*
Tenia razón en aquella canción que cantó, Spice, su sabor era agridulce. Fácilmente podría hacerme adicta a su sabor.
Lo saco de mi boca y siguió corriéndose pero ahora en mis pechos, dejándolos completamente cubiertos de su semen -///w///- se sentía tan bien. Lo tome de golpe y sonreí.__: Le-len-Kun...estaba mu-muy caliente...
-------------------------------------
¿Que les pareció? O3O
→Pregunta!←
¿Que Vocaloid Hombre Odian?
¡Lo necesito!↖(^ω^)↗Otra cosa...Pasen a mi nueva novela! Se llama "Sumiso" esta medio pendeja pero...denle una oportunidad, plox!♥
Y bueno, eso es todo, gracias por leer!
~♥Nina_VY2♥~
ESTÁS LEYENDO
Obsession |Len Kagamine|
FanficQuieras o no, tu ya eras mía desde el comienzo de todo esto.