03

2.3K 153 8
                                    

No sé en que momento él muy maldito me acorralo, me beso y me metió la lengua hasta la garganta. Que lastima seria si le diera un puñetazo...

Ah, cierto, eso hice.

–Mmm...—Limpio con el torso de su mano la comisura de su labio la cual sangraba, no era para tanto—¡Me encantas, mujer!

–¡Me aturdes, puberto!

–Hey, esa etapa fue difícil. ¡Soy un adolescente! —Se lanzo a mi, tirandome a la cama—y tengo las hormonas alborotadas.

–Jodete idiota—Intente levantarme pero lo único que logre es que volviera a caer, a su lado—¡Deja de hacer eso!

–¿Porque? Si te encanta—De nuevo su sonrisa, la cual me enfermaba, apareció dándome a entender que algo tramaba. Se acostó sobre mi y tomo mis manos sobre mi cabeza, aun dolía—No lo niegues mas y dímelo.

-¿Que cosa?

-Simple, que me amas.

Para pendejo no se estudia.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya en cerio... dime JAJAJAJAJAJA ¡M-me muero! JAJAJAJA.

–Hablo en cerio, Sonata...Y-yo se que amas—Por un momento su faceta arrogante se esfumo dando paso a la melancolía, la cual demostraba su rostro—Se que no puedes expresarlo como yo lo hago, pero de alguna forma me lo das a entender.

–Pues...el amor qué yo siento por ti es cómo de una madre a su hijo, no creó poder verte con otros ojos.

-. . .

-¿Len?

-. . .

-¿Leeeeeeen~?

-. . .

-¡Len!

-. . .

-¡Len Kagamine, contéstame!.

-¿¡Solo eso!? ¡MUERO POR TI Y TU ME DICES ESTO! ¡ERES UNA INSENSIBLE!—Se miraba tan roto, tan frágil que él sentirme culpable fue poco—¡YO SÉ QUE AMAS!

Amas.
Amor.
Len.
No se escucha como una buena combinación.

-Mira Len, escucha...yo te tengo un gran aprecio a ti desde que te conozco, eres el hijo que yo sueño tener algún día, quitando lo pervertido, te admiro y te quiero, pero creo que estas confundiéndolo.

Bajo de mi quitando su agarre, me miro sorprendido, como si hubiera dicho algo erróneo y fatal.
Pude presenciar como las lágrimas se acumulaban en sus ojos las cuales no dudaron en salir, me sentí terrible. Baje la mirada sintiéndome impotente, si no hablaba mas todo estaría bien pero, ahora la sorprendida era yo.

-¿Le-len?...

Río.
Pero no era su típica risa, más bien un sonido macabro...no sé si me de a entender pero, dios, parecía él canto al abismo.

-N-no...—Se rompió frente a mi, si antes me sentía mal ahora me siento peor—¡Te odio!

Y sin más, se fue.

---


No a aparecido, es como si se hubiera esfumado de un momento a otro de la casa, ¿escaparía? No lo creo tan estúpido como para dejarse llevar por sus impulsos. Avise a todos en casa los con cuales gustosos me ayudaron es su búsqueda, agradecí mentalmente por eso.

(...)

Media noche y no sabemos nada de él, decidieron proponer la búsqueda ya que no conseguiríamos nada con altas horas de la noche, no me importó y seguí buscando.

Volví a revisar cada lugar, nada.

Rendida, me dirigía al fin dentro hasta que algo logro captar mi atención. Y si mis oídos no me delataban era que alguien estaba llorando.

Corrí de donde provenía aquel llanto, entre los arbustos para ser exactos, logre abrirlos y me encontré al fin con él.

-Hola. . .

-Hola.—Respondí, no muy convencida.

-Me duelen los brazos.

Y era que este niño volvió a cortarse, cosa qué me prometió no hacer hace dos años.

-¿Motivo?—Cuestione ya un poco enfadada.

-Olvidarme de todo.

Esa indirecta me llego. . .

-¿Mejor?—Sarcasmo se extendía por toda la palabra.

-Sí.

-¿Solo dirás eso?—Odiaba él que fuese así de serio.

-Ajá.

-Bien, andando que curare esas heridas.

Preferí no hacer preguntas del porque sus brazos tenia mi nombre y su apellido grabado, menos es más.

---

-Eres muy linda.—Soltó antes de que pasase él algodón con alcohol por la herida.

-Ni creas que te salvarás de esta.—Dicho esto deslice la pequeña bolita de algodón a lo largo de su brazo, lo mismo con él otro.

-Esa no fue mi intención y lo sabes.—Me sorprende él que no se quejara.

-Sea cual sea esas intenciones no me interesan en este momento.—Cubrí de ambos brazos con vendas, esto dañaría su imagen.

-Me gustas.

-Duerme Len, nos vemos mañana.—Sentencie dirigiéndome a la puerta, no quería mas problemas.

🌸🌸🌸

†Cap. Editado†

Obsession |Len Kagamine|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora