-¡Hicc! -gritó la castaña de ojos verdes.
-¡Hey, Punz! ¿Qué pasa?
-¡Mira este conejito! Está herido.
El castaño ojiverde se acercó a donde estaba la castaña y observó el conejito que estaba en los brazos de ella.
-Hay que llevarlo a casa, aunque no es nada grave-dijo- A propósito, ¿sabes quiénes fueron?
-Los magnates de esa camioneta-susurró con rabia señalando una camioneta negra.
-Rap -dijo impresionado su hermano por el estado de la chica.
-Es que... ¡hirieron al conejo!
Él sonrió- Seguro deben ser los viejos más gordos y feos que hayas visto.
Ella rió- Y apestosos también.
Entonces, de la camioneta se bajó un mayordomo y se acercó al puesto de atrás.
-¡Seguro son tan gordos que necesitan ayuda para bajar! -se burló Hiccup.
De la camioneta salieron una platinada de tez pálida, alta, con ayuda del botones, con ropa totalmente negra y lentes oscuros para el sol; junto a ella, quien podría ser fácilmente su hermano, un peliblanco, de tez pálida, alto y al igual que la chica, con ropas y lentes oscuros.
Los dos se sacaron los lentes. Los ojos verdes de los Haddock se conectaron con los azules de los Frost de inmediato.
No sería la última vez que lo harían.
N/A: Capítulos cortos, subo con más frecuencia;)
Espero que les guste este primer capítulo, pronto, muy pronto, subiré el otro;)
Las quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor llama [Hijack+Punzelsa]
FanfictionY AL FIN ME ATREVÍ A HACER UN HIJACK, JAJAJA. Solo que este tiene Punzelsa:3 Publicada el 20/10/2015.