Capitulo 5:las cruacas

13 2 0
                                    

Hibamos bajando atravez de esas escaleras hasta ver un cuerpo de un policia lo unico bueno de ello fue que en su bolsillo habian 3 llaves y municion. Me acerque a una puerta y vi que cabia la llave 1*, por nuestra suerte era una sala de camaras de seguridad. Pero que vigilaba esa sala solo tenia 2 camaras , una de la bajada y otra del cuarto de alfrente.
Al ver esas camaras senos ocurrio ir a rebizar esa sala antigua para ver si habia algo que nos sirbiese. Habiamos puesto la llave y abrimos la
puerta , al acetcarnos bimos una especia de criatura amarrada de una piel muy palida, con garras bastante afiladas de gran tamaño y con una gran boca.

Jack:que mierda es eso?!*toma el revolver apuntandole a la criatura*Corre Maria

Le habia disparado en la boca a esa criatura ,pero preferi correr ;habia cerrado la puerta poniendo el fierro como seguro solo teniamos 2 opciones correr por un par de habitaciones o habrir aquella ultima puerta .

Maria:apurate esa cosa creo que no nos quiere ver vivos
*apuntandole con el arma *

Jack:mira tranquila , saldremos de aqui te lo prometo. *intenta forzar la puerta hasta abrirla totalmente*

Entramos casi corriendo a aquella habitacion y cerramos la puerta tapeandola con unos viejos muebles que estaban botados. Habia sido una gran elecion haber hecho eso , porque apenas terminamos de tapear la puerta se veia atravez de una pequeña rejilla ,como se caia la puerta de metal y salia esa enorme criatura de su guarida observando todo ; y con una gran velocidad subiendo las escaleras.lo primero que pense fue en Maria y la vi susurrando. Estas bien?.

Maria: si Jack estoy bien *prende la linterna y iluminando ve unas escaleras de metal*

Jack:ya tenemos una salida por lo que veo .

-suben primero Jack y luego Maria hasta habrir una rejilla que conducia hacia la superficie-

Ya estabamos listos para salir de aqui pero al terminar de subir quedamos en un pasillo con puertas cerradas . Almenos salimos de ahi abajo.

Infernus #WYNA 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora