Capitulo 8:el loco

12 2 0
                                    


Habiamos salido de aquella escaleda y tapamos rápidamente la puerta , habiamos llegado al patio princial de este siquiatrico. Lo primero que isismos ahi fue buscar algo de municion o un arma así que nos dirigimos rápidamente a un cobertizo .

Jack: Aca debe de haber algo que nos sirva Maria , por lo que veo necesitamos derribar la puerta rapidamente *equipandose en arma*.

-Ambos dirigen su mirada ala puerta principal al oirse un ruido metalico*

Maria.que es eso Jack??¡¡ *asustada*

Jack: tranquila todo estara bien yo te dire cuando debes salir , escondete en el cobertizo*le abre la puerta*

Maria:gracias jack te agradezco bastante.

Recuerdo que apenas cerré la puerta , se rompió una ventana y saltadon de ella 2 chicos.

alex:*aunta a jack con la pistola*baja el arma no quiero pelear contigo solo deseo salir de aqui.

Habia bajado el arma no quería problemas , pero nos dimos cuenta los dos que su compañero se habia acercado a la puerta y la habia abierto. Aunque fue un gran error para el.

Aparecio de aquella habitación una criatura con la cara tapada por una mascara que pareciese estar hecha de su propia piel , habia atravesado al chico con una motosierra partiendolo en dos.

Alex. mi nombre es Alex pero sera mejor acabar con esa cosa o sino no importara nuestros nombres<*toma rápidamente su arma*

Jack:acabemolo rápido *toma su revolvers y le dispara a esa cosa*¨Ataquemos a distancia Alex no queremos terminar partidos por esa cosa

-comienzan a correr disparandole a la criatura-

Habiamos comenzado a correr y golpeamos con un fierro a esa cosa biendo que sangraba y se retorcia , hasta que comenzo a intentar atacarnos con la motosierra. Intentando matarnos , pero simplemente nos rozaba , hasta que bimos que cayo al suelo *muerto* solrtando aquella motosierra.

Alex:uff*suspira* alfin acabamos con esa cosa.

Jack:me llamo jack , gracias por ayudarme alex *habre la puerta del cobertizo*Maria?

Habia habierto la puerta y inmediatamente me abrazo Maria , se veia nerviosa y preocupada.

Maria:estas bien Jack?¡¡¨*abrazandolo*

Jack:*se sonroja suabemente*si tranquila ya paso podemos continuar.

Alex:*los ve*oigan noviecitos lo mejor sera que avanzemos , si queremos salir de aqui *se pone la capucha y se tapa la cara con una bufanda.

Me habia sonrojado bastante pero tenia razon el muchacho teniamos que continuar antes que pase algo , entramos a la habitacion y seguimos avanzando por las intalaciones llenas de sangre y sentiamos que podiamos salir de ahi era una sensacion un presentimiento. Nos acercamos a una habitacion y preparamos la munición del arma . nos acercamos y prendimos la camara . 

Infernus #WYNA 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora