capitulo 12:esta sera la verdad??.

10 2 0
                                    

acabo de avanzar un par de habitaciones hasta encontrar a alex y a Maria , ellos acababan de encontrar un par de paginas rasgaras que llevaban a un viejo libro. Nos llamaba la atencion a quel extraño objeto.

Jack: al menos los encontré , veamos que es esto*toma el libro escrito con sangre varios simbolos enzima de la imagen de algunos pacientes* esto debe ser una jodida broma*tomo mi encendedor y tomo el libro*a quemar esto.

Nightmare: CALLA*toma a jack del cuello* dime que sientes ahora *saca las garras*


Maria: dejalo en pazz*toma el encendedor y se acerca a Nightmare haciendo que retrocera por la luz*


Alex: *toma una ballesta del suelo*alejate Nightmare..


Jack: *empuja a Nightmare y corre*corran de una vez por la mierd* *corre junto a Alex y a Maria a la vieja habitacion del psiquiatrico de iglesia*


Maria: *tapea la puerta y prende las luces de la habitacion*aqui estaremos asargo aunque sea por un tiempo.


Jack: *toma un reloj que tenia la fecha de ese dia con la hora exacta* 


Apesar de todo lo que pase en este lugar jamas le desearía el mal de que este encerrado en este lugar por años .


Jack: bueno miren escaparemos de aqui rapidamente  por esa ventana *siente en la puerta que golpea un hombre*quien eres?


Black neck: *golpea asustado*dejame entrar porfabor *casi llorando*


Jack: *le habre la puerta entrandolo y la cierra rapidamente*


Maria: porque lo dejaste entrar jack el es el hermano del estupido que mato a tu hija..


Jack:NADIE MERECE ESTAR ENCERRADO EN ESTE LUGAR MARIA.


Nightmare: *aparece en la habitación* es hora de acabar con este juego *voz diabólica*.


Jack: tenes razon acabaremos con este juego *toma su revolver y hecha atras a Alex , Maria y a Black* acabemos de una vez .





Infernus #WYNA 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora