Llegó el día más triste pero al mismo tiempo más bueno para los Violettos: El Final De La Gira. Triste porque es el día en el que todos se separan y además dejan atrás a esos personajes que tenían con ellos durante 4 años. Bueno porque seguirán sus carreras y avanzaran en su camino.
Decidieron hacer una fiesta de despedida de "Violetta". Cada uno cantaría una canción de la serie a su elección y una que cada uno que escogiera fuera de la serie.
Tini: Undeneath it all y Lucha por tus sueños.
Facu: Tienes el talento y Creo en ti
Cande: Alcancemos las estrellas y Miss movin on.
Rugge que se unió: Rescata mi corazón y Rude.
Alba: Encender nuestra luz y Sladgehammer.
Jorge: Amor en el aire y Sugar.
Lodo que también se unió: Aprendi a decir adios y Mi amor prende de un hilo.
Samu: Te fazer feliz y What make you beautifull.
Mechi: Quiero y Como yo nadie te a amado.
Diego: Ser quien soy y Sabes?.
Otros chicos que estaban invitados pero que no van a cantar son:
Peter, Stephie, Tomas, Clari, Justyna (ya entenderán porque ella) y obviamente el organizador de la fiesta que es Sergio Mejia.
Estaban a pocas horas de iniciar la fiesta.
- Ok que bueno que estan aquí - dijo Sergio que vio llegar a los chicos.
- Las chicas no han llegado? - preguntó Samu.
- No - dijo Sergio - Pero esperenlas ustedes porque yo tengo que buscar algunas cosas para las presentaciones.
- Dale - dijo Facu.
Los chicos esperaron 10 minutos y llegaron las chicas. La primera en entrar fue Tini.
- Hola chicos - dijo Tini.
- Wow te ves increible - dijo Samu.
- Gracias Samu - dijo Tini.
La siguiente fue Lodo.
- Que bella sorpresa - dijo Jorge.
- Gracias George - dijo Lodo.
Luego hizo su entrada Cande.
- Pensé que nunca te ibas a ver mas hermosa, pero si es posible - dijo Rugge dandole un beso en la mejilla.
- No exageres amor - dijo Cande.
Luego entró Alba.
- Miren que belleza de chica que viene allí - dijo Facu dandole un beso en la mejilla.
- Gracias guapo - dijo Alba imitando su gesto.
Después de Alba nadie más había entrado.
- Y Mechi donde está? - preguntó Jorge.
- Si es verdad. Donde está Mechi? Porque no ha entrado? - preguntó Diego extrañado.
- Lo que pasa es que Mechi dijo que se sentiría sola, ya que todos vinieron en parejas y ella está sola - dijo Tini.
- Y donde creen que esté? - preguntó Jorge.
- Bueno yo creo que en el parque que queda por acá cerca pensando en si va a venir o no - dijo Lodo.
- Voy a tratar de convencerla para que venga - dijo Diego.
- Vale, y suerte porque estaba muy deprimida - dijo Alba.
- Mechi?? Deprimida?? - dijo Facu sorprendido.
- Mejor me apuro - dijo Diego.
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar - Diecedes.
FanfictionEl amor a ella siempre le ha dado puñaladas pero ahora ella necesita dejar de hacerle caso. Ella es Mercedes Lambre.