La noche siguió su curso. Clari una hora antes de que se acabará la fiesta se tubo que ir y a diez minutos Damien y Sergio comenzaron a pautar la coreografía y cinco después Stephie se tubo que ir. Mechi se sentía un poco mal del estomago por que durante un tiempo había estado comiendo muy poco. Estaba sentada en un sofá que habían alquilado para la fiesta.
- Mer, que te pasa? - preguntó Lodo que la vio allí.
- Me duele demasiado el estomago, creo que mejor me voy al hotel - dijo Mechi.
- Dale - dijo Lodo mirando el lugar - JORGEE - gritó.
- VOY!! - dijo Jorge.
Jorge llegó a donde ellas estaban.
- Para que necesitan a este humilde servidor - dijo Jorge.
Las dos se rieron.
- Lo que pasa querido mexicano es que a Mechi le duele demasiado el estomago y quería preguntarte si, la podes llevar al hotel? - le dijo Lodo.
- Claro que si con mucho gusto la llevo - dijo Jorge.
- Que bueno, y llévala pronto - dijo Lodo.
- Entonces siganme los buenos - dijo Jorge.
Las chicas rieron.
- Blanco en lo más posible tratá de no hacerme reír - dijo Mechi.
- Porque? Si esa es mi especialidad - dijo Jorge con voz de niño chiquito.
- Porque me duele más el estomago - dijo Mechi riendo.
- Ok, ok trataré en lo posible de no hacerte reír - dijo Jorge.
Los dos fueron donde Ruggero y le pidieron las llaves de su moto prestadas, salieron de lugar y se montaron en la moto para ir al hotel. Al llegar entraron pidieron las llaves de la habitación de Mechi y tomaron el elevador para ir al piso de Mechi. Mientras que subían...
- Sabes? Ya se de que hablaste con Tephie - dijo Jorge.
- Ahora no se que harás con la información - dijo Mechi.
- En el tiempo en el que esté en Argentina estar contigo en lo posible - dijo Jorge.
- Gracias Blanco, en serio no sabes lo bien que me hace escucharte decir eso - dijo Mechi.
- De nada, además eres amiga y te adoro demasiado - dijo Jorge abrazadola - Sabes que me dijo Diego?
- No - dijo ella protegida en los brazos de su amigo - Que te dijo?
- Me dijo que le preocupaba de que si tuvieras algo con Damien el te valla a lastimar - dijo Jorge.
- Pues dile que no se preocupe, que no vamos a tener nada porque no quiero y que aunque quisiera el esta de novio y no se podría nada - dijo Mechi.
En ese momento llegaron al piso de Mechi. Jorge la acompañó hasta la puerta y regresó a la fiesta. Mechi se tomó unas pastillas para el dolor y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar - Diecedes.
Fiksi PenggemarEl amor a ella siempre le ha dado puñaladas pero ahora ella necesita dejar de hacerle caso. Ella es Mercedes Lambre.