Capitulo 2: Nada es demasiado bueno.

222 10 1
                                    


- Mejor me apuro - dijo Diego

Diego fue rumbo al parque que había dicho Lodo y acertó. Mechi estaba levantandose de una banca para regresar al hotel.

- Hola Mechita - dijo Diego.

- Hola - dijo Mechi con la voz decaida.

- Porque no quieres ir a la fiesta? - preguntó Diego.

- Lo que pasa es que es la primera vez después de tanto tiempo que me duele estar sola y ver que todos son felices con sus parejas y yo no puedo serlo porque ni siquiera tengo pareja - dijo Mechi muy triste.

- Pero tal vez sea la última vez que nos veamos los diez como elenco, o los diez juntos - dijo Diego.

- Lo se pero aún así duele - dijo Mechi.

- Que te parece si disfrutas el día y te olvidas de todas las parejas que van a haber? - le propuso Diego.

- Dale trataré de hacerlo -dijo Mechi y Diego la abrazó.

Mechi sintió algo dentro de ella que la hizo feliz por unos segundos hasta que recordó algo que hizo que esa felicidad se fuera.

- Vamos a la fiesta - dijo ella.

- Vamos - dijo el.

Al llegar al lugar de la fiesta Jorge se acercó a Mechi.

- Mer, que bueno que viniste, Tephie quiere hablar contigo - dijo Jorge.

- En serio? - dijo Mechi con una sonrisa, la primera y posiblemente única sonrisa de la noche.

- Si - dijo Jorge - te noto emocionada por eso.

- Es que ha pasado demasiado desde la última vez que hablamos y ya extrañaba hacerlo - dijo Mechi.

- Que bueno - dijo Jorge - Me dijeron que estabas un poco triste. Porque? - dijo Jorge.

- Son dos cosas, que después de que hable con Step ella te las puede contar - dijo Mechi y fue con las chicas.

- Hola chicas - dijo Mechi.

- Hola - dijo Lodo.

- Que bueno que Diego te convenció de venir - dijo Alba.

- Espero que sea una buena decisión - dijo Mechi.

Luego de unos minutos llega Sergio para que le den inicio a la fiesta.

- Lo que vamos a hacer es que se van a presentar en un orden - dijo Sergio - y luego el mismo orden la otra ronda y luego la fiesta libre. La pregunta es: Entendieron todo?

- Yes - respondieron todos.

El orden era el siguiente: Jorge, Rugge, Diego, Samu y Facu/Tini, Mechi, Lodo, Cande y Alba.

Fueron intercalando las canciones. Es decir Jorge cantó el tema fuera de la serie y Rugge dentro de la serie y así siguieron.

Step llegó antes de la segunda ronda.

- MECHIII!!! - dijo Step.

- Step!! - dijo Mechi.

- Quieres que hablemos? - dijo Step.

- Dale, necesito contarte algo - dijo Mer.

Se fueron a un lugar apartado.

- Que me quieres decir? - preguntó Step.




No te puedo olvidar - Diecedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora