Capitulo 3.

217 15 1
                                    

- Que me quieres decir? - preguntó Step.

- Step, creo que me gusta alguien pero esa persona tiene novia - dijo Mer.

- No me digas que te gusta Diego - dijo Step.

- Si - dijo Mer - porque lo suponias? - preguntó.

- Porque sinceramente que te haya convencido de venir cuando era una Misión Casi Imposible, ya que cuando estas deprimida es dificil convencerte, tuvo que se por algo y creo que definitivamente te gusta - dijo Step.

- Lo malo es que no se que voy a hacer el tiene novia, y su novia es mi amiga - dijo Mer.

- Lo siento amiga, esperame un momento voy a buscar algo - dijo Step.

- Dale - dijo Mer.

Jorge vio que Stephie se había ido a buscar algo en su cartera.

- Amor, Sabes que es lo que tiene mal a Mechi? - dijo Jorge.

- Amor, a Mechi le gusta Diego - dijo Step.

- Que? De verdad me lo dices? - dijo Jorge.

- Si, ella me lo dijo - dijo Step.

- Ok, tengo una gran idea y sorpresa para Mechi, ya vengo - dijo Jorge.

- Dale, mientras, yo hablo con Mer - dijo Step se dieron un beso y cada uno se fue para donde iban.

Jorge fue a donde Sergio.

- Sergio, te puedo hacer una pregunta - dijo Jorge.

- Claro - dijo Sergio.

- Que tan cierto es que - le susurro algo al oído - viene casi al final de las presentaciones que vamos a hacer? - Sergio se sorprendió.

- Muy cierto, quiere que le paute una coreografía - dijo Sergio - porque lo preguntas?

- Por nada gracias por confirmarmelo - dijo Jorge.

- De nada - dijo Sergio extrañado.

Luego cuando Rugge estaba cantando su segunda canción llegó Clari. Algo que hizo que casi Mechi se fuera de la fiesta fue que Diego le dedicó la canción a Clari.

- Quedate Mer, te tengo una pequeña sorpresa, te quedas? - dijo Jorge.

- Dale - dijo Mer.

Cuando Mechi estaba a punto de terminar de cantar su última canción llegó una persona muy especial para todos pero sobre todo porque esa persona y Mechi eran muy unidos. Habló de Damien Lauretta. Mechi terminó.

- Mechi te presento tu sorpresa, Damieeen - dijo  Jorge.

- Damien, tiempo sin verte - dijo Mer.

- Y yo a ti princesa - dijo Damien y la abrazó.

- Damien vino a pautar una coreografía con Sergio y creí que te haría bien hablar con el - dijo Jorge.

- Muy bien - dijo Mer.

- Quieres hablar princesa? - dijo Damien.

- Dale - dijo Mer.

Diego se acercó a Jorge.

- Como que Mechi y Damien son muy unidos no - dijo Diego.

- Si bastante ella  lo quiere mucho - dijo Jorge.

- Y desde cuando el le dice a ella princesa? - dijo Diego.

- Desde la primera vez que fuimos a Francia en la gira, el la llevo a recorrer la ciud...

- No quiero mas detalles gracias - dijo Diego.

- Ok, pensé que querías saber más sobre la salida de Damien y Mec...

- Ya te dije que BASTA!! - dijo Diego y se fue.

- Ok, esto no me lo esperaba - dijo Jorge después de lo sucedido.


No te puedo olvidar - Diecedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora