#3: "5 minutos de locura"

161 19 1
                                    

Durante todo el fin de semana, Hoodie cumplió con todas las órdenes del Operador. Estaba exhausto y se merecía un descanso. Entró a la sala con pesades y se recosto sobre el sillón, en el suelo, justo delante de el se encontraba Ben jugando con su amada Nintendo64. Hoodie estiró sus brazos dejándolos detrás de su nuca; dejó sus pesados pies sobre la espalda de Ben, provocando que este se quejará.

-¡Hey! ¡¿Podrías sacar tus malditos pies de encima?!- dejó escapar el fantasma-asesino-enano.
Hoodie río, de manera lenta sacó sus pies de la espalda de Ben.
La puerta principal se abrió, Gemma entró con Rachel en brazos pero al entrar a la sala paro en secó, Brooke que no miraba por donde iba chocó con la espalda de Gemma.

-¡¿Pero porqué mierda frenassste....-pero al ver a los dos individuos entendió. Miró a Alex que venía con las dos cabezas en sus manos, parecían dos pompones rojos que dejaba un rastro carmesí a su paso.

-Ve rápido a tu habitación- Dijo Brooke a Alex con su brazo entendido para evitarle el paso.

-¿Pero porqué? - cuestionó.

-Sólo hazlo- repitió.

-Ok,ok- Alex fue corriendo escaleras arriba , la escalera era muy antigua por lo que, al pisar hacia mucho ruido llamando la atención de Ben y Hoodie.Hoodie al dirigir la mirada a la escalera pudo ver algo rosa y rojo pasar.
Gemma lanzó a Rachel a Brooke. Ambas notaron que Hoodie iría tras Alex, para ver que fue lo que había subido tan deprisa. Brooke dejó a Rachel y se acercaron a Ben.

-Así que....¿Videojuegos?- Dijo Brooke quedando en el piso al lado de Ben, paso su brazo al rededor del hombro de Ben- a mi me encantan los videojuegos ¡Te gustan los videojuegos?- la voz de Brooke daba miedo.

A mi me gustan!-Dijo Rachel animada

Al costado derecho de Hoodie se encontraba cómodamente acostado Grinny The Cat, al verlo, Gemma saltó sobre Hoodie para alcanzar al felino ya que si había algo que Gemma amara eran los gatos. Al sentir el fuerte impacto del cuerpo diminuto (comparado al de el) sobre su estómago, Hoodie casi pierde el aire.

Gatoooo!-Grito Gemma mientras que sin saberlo no dejaba respirar a Hoodie, aunque no lo pareciera era pesada. El ruido de unos fuertes pasos en el piso de arriba llamaron la atención del encapuchado.

-Emm, me tengo que ir ¿Puedes salir?
-No.
-No, no entiendes, tengo que ir.
-No, usted no entiende, no te vas a ir.
-Son las seis, tengo que hacer un cheescake para Masky- dicho eso Brooke soltó a Ben y se sentó al lado de Hoodie, Gemma se sentó del otro lado y entre las dos lo apresaron.
-ODIO el queso, no dejaré que hagas tal aberración-

Ahhhhh!- se escuchó un agudo grito proveniente de Rachel, Ben la había mordido para liberarse. Ben gritaba ya qué se había asustado con el grito de Rachel, Brooke empezó a gritar al igual que Gemma y Hoodie.

-¡¿PERO QUE DEMONIOS OCURRE AQUI!?- Dijo alarmado Slender entrando a la habitación junto a Slandy.

-Nada- Dijo Brooke y Gemma alejándose de Hoodie.

Mamá!-Grito alegre Rachel mientras corría para abrazar a Slandy. Ashley entró buscando a Gemma y Brooke.

-Sólo vengan- Dijo llevandoselas

Ghost Angel  (Ticci Toby, Hoodie y Masky)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora