Narra Gemma
Corría por el gran bosque a todo lo que da, Rachel contaba así teníamos tiempo para ocultarnos. Vi un árbol grande de grandes raíces que sobresalían de la tierra, me agaché escondiendome entre ellos, mire y vi a Alex sentada en la rama de un árbol, me sonrió burlona hahaha estúpida Alex. Escuche que Rachel decía "Diez el que no se escondió se jode", escuché sus pasitos llegar hasta mi y luego perder su rastro. Cerré los ojos y apoyé mi cabeza entre mis manos viniendo a mi un recuerdo.
《Flashback》
Maldito Toby...mentiroso, nunca más lo volví a ver pero algo había cambiado,me di cuenta que ya podía salir del baño, recorrí toda mi escuela y era todo igual como lo recordaba, escuché que a Toby lo habían sacado de la escuela, oh. Salí de ese edificio con Mu en brazos cuando vi algo muy inusual: Una mujer extremadamente alta y muy delgada, piel blanca, cabello negro, de traje y sin rostro, estaba descalza. De a poco esa criatura se acercó a mi de manera inofensiva.
- Hola pequeña -dijo acercándose a mi, me vio de pies a cabeza y me dijo casi en un susurro- un ghost angel -
- ¿Eh? - dije confundía.
-Ven - me extendió la mano para llevarme a una nueva vida.《Fin. FlashBack》
Así conosi a "Mamá" bueno, en realidad es la operadora Slandy pero ella nos pedía que la llamemos mamá, desde entonces vivo con mis "hermanos" : Alex, es como mi hermana, mi mejor amiga, también es un ghost ángel. Brooke, mi otra gran amiga. Rachel, es una niña de unos seis años, rubia de ojos verdes, Ghost Angel. Bill, 12 años ojos azules y cabello negos, también G. A (Ghost Angel). Ashley,20 años, pelo rubio y ojos grices (G.A). Sammy, ojo azules y cabello negro , The killer, Mackenzie, pelo azul y ojos vendados, ni puta idea de lo que es y Terabrite, ojos negros completamente y cabello morado.
Me desperté saltando bruscamente haciendo que me golpeara la cabeza ya que aún estaba en mi escondite, me había dormido y ya había oscurecido, me parece raro y extraño que Rachel no nos haya ya encontrado. Salí de mi escondite y mire hacia la rama más alta del árbol, Alex aún estaba ahí pero ahora estaba dormida. Se me ocurrió una gran idea y tomando una piedra se la arroje para despertarla pero antes de que impactará en su cara la aplastó con su mano aún con los ojos cerrados.
-¿¡Cómo mierda siempre lo haces!? -dije asombrada provocando que soltará una pequeña risita arrogante -¡Hey Alex! Ya se hizo muy tarde es...extraño que a estas alturas del partido Rachel no nos haya encontrado -dije utilizando mi típica frase que tanto molestaba a Alex, ella suspiro y asintió con la cabeza.
-Tienes razón, vamos con mamá - dijo abriendo sus alas negras, yo imite su acción y la seguí, obvio le hice carrera y obvio gane.Al llegar la casa estaba....destruida, las ventanas estaban rotas, todo estaba lleno de sangre ¿¡Qué demonios había pasado!? Entramos como alma que leva el diablo a la casa encontrándonos con solo destrucción, encontramos a Sammy con su abdomen abierto estaba llena de sangre y escupía sangre, en eso llegaron Brooke y Ashley ya que también debieron notar que Rachel no los encontrarían, rápidamente Ash tomó a Sammy en brazos, ella solo hacia precion en su preocupante herida, buscamos a mamá, en el trayecto encontramos a Bill y a Tera, dijeron que los The Rake habían atacado la casa, Bill estaba intacto ya que es un Ghost Angel y no sufrimos de dolor físico ni nuestra piel se daña, en cambio Tera estaba destruida, Su brazo derecho estaba completamente destruido y tenia una profunda herida en su hombro izquierdo,seguimos buscando hasta encontrarla, estaba tirada, tenia todo su cuerpo con rasguños producidos por las garras de The Rake, su ropa estaba destruidas, se levantó débilmente y pregunto si estábamos bien. Ella desapareció, nos contó que tenia un hermano en un bosque vecino, que nos iremos haya en cuanto antes para curar a Mack, Tera y a Sammy. Se teletransportó y nosotros nos encargamos de empacar lo poco que quedaba estable, fui a mi haitacion tranquilizandome al ver a Mu a salvo, tome todo lo necesario y lo metí en una pequeña mochila, bajé encontrándome con todos listo y a las chicas casi gritando de dolor, compresible, a Sammy literalmente se le están por salir las tripas, nos sentamos a esperar.Me di cuenta que faltaba Rachel, les avise a los demás, Bill fue a buscarla y los demás nos quedamos con Tara, Mack y Sammy.... Mamá apúrate porque sino será tarde para ellas.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Angel (Ticci Toby, Hoodie y Masky)©
Fanfic#Book1 (Libro de la trilogía de oneshots) *Leer primero los oneshots "Esquizofrenia", "¡Hey Timmy!" y "Never too late" para comprender la historia. Gemma, Alex, Brooke..... un recuerdo. Toby, Hoodie, Masky.... el olvido. —¡RECUERDAME! Por favor...