presentación

78 8 0
                                    

Roxan: Morena ,pelo castaño, bastante largo además, ojos marrones verdosos... En fin la tipica chica mona de 16 años. Hace 7 años que se mudo a Madrid pero hace 10 minutos que su avion hacia su viejo hogar despego. ¡Volvia a su hogar, a su dulce hogar!.
Se mudarno por trabajo pero mas bien fue por la perdida de su hermana de 6 años, Samanta, en un accidente... Ella iba con la novia de Milan, su hermano y iban al ciene pero se estrellaron de muy mala manera y las dos perdieron la vida en el impacto...
Vivir alli era demasiado doloroso a si que su padre encontro un trabajo mejor en Madrid y se mudaron dejando todo el pasado, en el pasado.

Milan: pelo rubio, ojos preciosos y turquesas, piel no muy morena...en fin el tipico chico de 20 años muyy mono. No tiene nada que ver con Roxan y eso que son hermanos... Pero el la proteje como un padre la quiere tanto... No se que haria sin ella ya que perdio a su 2° hermana pequeña y a su novia ... pero se lo demuestra con bromas y frases ironicas. El tipico hermano.

Matt: pelo claro, moreno ojos azules... En fin el tipico chico mono aunque timido de 16 años. Hace 7 años que no ve a Roxan, antes era su mejor amigo y sigue siendolo pero Matt siente algo mas que amistad desde hace mucho tiempo...valos para decirselo? Nunca.
El le ayudo mucho en el accidente de su hermana y casi se llegan a besar pero derrepente se apartaron y Roxan le conto todo de la mudanza, asi que penso que ya no habia nada que hacer...

Molly: Pelo rubio oscuro, ojos miel, piel morena... En fin tipica chica de 16 años. Molly ha ido un par de veces en estos 7 años a ver a Roxan ya que eran inseparables y esta deseando que llegue ya para contarle lo inseperado...

Tim: pelo rubio, ojos azules y una piel preciosa al igual que su cara... En fin, como cualquier "superstar" y si he dicho "superestar" se me habia olvidado comentarlo? Bueno lo explico. Es cantautor/bailarin/ganador de 2,4 o 5 concursos y presentador con solo 17, apunto de cumplir 18 años de su propio programa, vamos, el chico que todas las chicas querrian tener❤

Melisa y Donal: Son los padres de Roxan y Milan. Donal es MUY sobreprotector sobre todo con Roxan, no se le escapa ni una, mejor dicho ni uno... Pero para ese esta Melisa, si no Roxan estaria todo el dia encerrada en su habitacion por ordenes de su padre... No queria perder a otra hija.

Hola, queria presentarme, soyla autora bueno queria decir que seguramente sea la unica nota que escriba en todo el libro salvo cuando se acerque el final. Es el primer libro que hago asi que seguramente tenga problemillas en las palabras o tarde en subir un capitulo, pero esque los uncos dias que tengo libre son lunes y estoy bastante extresadas con examenes asi que no se angustien y...
Espero que les guste

nadie dijo que fuera facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora