"6:45" me desperte para ir a mi primer día de clase ¡QUE EMOCIÓN!{sarcasmo}
Me puse unos vaqueros rotos y m] sudadera corta favorita, era azul y tenia una "carita felis" en el medio y debajo una camisa vaquera negra. Me puse mis nike blancas, me peine como 8 veces hasta que, al final, me deje el pelo suelto y raya al lado, me pinte un poco con brillo de labios y delineador, me tumbe en la cama bastantes minutos y al fin me prepare la mochila, bueno la mini mochila con un boli, una libreta, una manzana y dinero y baje a desayunar, tenia churros con azucar y colacao con galletas, me parece que la manzana de la mochila sobra¦)
Recibi dos whatsapp a la vez, eran de Molly y Matt peguntandome, bueno... Obligandome a estar a las ocho menos diez lista para irme con ellos. Eran las 7:48 (tardo MUCHO en prepararme :D) JA, se creian que me iba a quedar yo sin desyunar. Me sente y empeze a comerme mis churros cuando prendieron fuego al timbre de tanto tocarlo, no iba a ir a cojerlo por mucho que rajaran la puerta :) Derrepente Molly abrio la puerta y me arrastro hasta el ascensor donde bajamos mientras me echaba la bronca del siglo por tardona... ERA PEOR QUE MI PADRE, y eso ya es dificil!!!-Matt: que, ilusionada por volver?
- puede... Si...no...
- te entiendo... Enrealidad No te entiendo asi que... Que, ilusionada por volver?
- Nop :)
-Molly: pues ya puedes "ilusionarte" mas la proxima vez para ser puntual!
- AH CALLATE PESÁ!
- si, encima
- no, debajo :)- nos reimos todos y seguimos hablando sobre memes como ese durante el camino y no, no eramos raros, eramos... "espesiales" ¦)
ESTÁS LEYENDO
nadie dijo que fuera facil
Teen Fictionuna chica llamada Roxan... mudanza? planton? nuevos amigos y ..lo que surja? nadie dijo que fuera facil... no?