•1•

58 7 0
                                    

Roxan:
"Pasajeros del vuelo 7 a Londres pasen por puerta 2"

Donal: ese es el nuestro chicos... Venga! Vamos!

No me lo puedo creer ibamos ya a nuestro viejo hogar. Se me han hecho años estos....años >.< pero ya era hora de volver... Estoy deseando contarle a Molly todo lo que me ocurrio aunque viniera cada 3 semanas... Oh! Estoy deseando ver a Matt, cuando nos fuimos ne dijo que ne tenia que contar una cosa muy importante pero encuanto le dije lo de la mudanza no me lo quiso contar, espero que me lo cuente ya... Solo he hablado con el por videochat y 2 veces que vino de vacaciones asi que no esque haya hablado mucho con el... Estoy deseando contarle todo, TODO!
Derrepente me llego whatsapp, mire y era de Molly, como no

-has despegado ya, has despegado ya, has depegado ya?!?
- no, no, no estamos en la puerta de el avion
-AUNNN??!!
-SIII
-jooooooooo...pues dile al conductor que se de prisa

Y rapidamente se desconecto. Si claro ya le digo yo al piloto que vaya mas deprisa para que nos estrellemos, pero llegemos antes a casa...

"Porfavor, deconecten los moviles y abrochense los cinturones, el avion va a despegar, gracias"

Hecho y... Hecho. Bien ahora a dormir...

Milan: Rox...Roox...ROX!

Me desperte por el grito de las narices

-QUEEE?!?
-EHHH fiera...mira por la ventana corre!
-esta agachada la persiana idiota
-lose, solo era para depertarte-dijo con cara de orgullo

Gruñi y estaba a punto de darle donde mas duele cuando la lucecita del cinturon se apago al fin podia moverme, y ir al baño... Fui corriendo y estaba ocupado... Genial... Derrepentse habrio la puerta y aparecio un chico de pelo oscuro con ojos verdes/azulosos y muy mono ademas... Y yo tan torpe que me choco con el...
-perdon!
- no pasa nada, me llamo Carlos-
Decia su nombre asi, sin mas? A una deconocida?
-Yo Roxan, encantada. Eres de Madrid?
-Si, pero hoy nos mudamos...
-a donde?
- nose mi padre quiere que sea sorpresa
Milan: Roxan?!? Te ha comido el bater??
-me tengo que ir, Adios...- dije con cara de bastante vergüenza. A ese idiota se merecia que le pegaran! Se va enterar...me fui directa a su asiento y le comence a gritar cuando todo el mundo me miro menos Carlos que estaba con los cascos, menos mal...era muy mono...bastante...

nadie dijo que fuera facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora