Roxan:
Estaba esperando a que Molly saliera y derrepente se abrió la puerta del final-Molly: ROXANNNN!!!!
- MOLLYYYYY!!!!Ibamos corriendo y nos abrazamos saltando, lo tipico de las peliculas. Ya lo se, hacia solo 3 semanas que no la veía... Y quee?? Para nosotras tres semanas eran 10 años!!
-Molly: que tal, como te va, cual es tu apartamento, comemos en el mcdonal's?!?
- bien...bastante bien... Vivo justo arriba tuya...Vale pero vamos a avisar a mis padres.Fuimos corriendoa mi apartamento y cuando entre todas las luces estaban apagadas...
-hola?
-SORPRESA!!!
- MATTT????????me fui corriendo corriendo corriendo lo mas rapido que mis piernas me permitieron y nos dimos el abrazo mas largo que habia dado en toda mi vida hasta que una tos falsa nos interrumpio
-Matt: Que tal? Como te va? Donde esta tu apartamento? Nos vamos a comer al Mcdonal's?
Molly y yo nos reimos mientras Matt nod miraba con cara de "yo no las conozco..."
- MAMA, ME VOY AL MCDONAL'S VOLVERE PRONTO!! ADIOS!
Me estaba diciendo algo pero no me importaba mucho asi que... cerre la puerta y nos fuimos :)
-Matt: bueno.. Y que tal por Madrid
-Molly: si eso, que?! Habia muchos chicos...?
-Roxan: MOLLY!
- QUEE? ya me conoces...;)
-Matt: nunca cambiara...Todos nos reimos menos Molly que nos fulminaba con la mirada.
Entramos en el mcdonals y me parecio ver a...esa era...?!
ESTÁS LEYENDO
nadie dijo que fuera facil
Teen Fictionuna chica llamada Roxan... mudanza? planton? nuevos amigos y ..lo que surja? nadie dijo que fuera facil... no?