Samanta!? Otra vez??
Me quede unos minutos paralizada mirando fijamente a mi taquilla y a mi hermana muerta... Derrepente ella desparacio y los gritos de Carlos me volvieron a mi ser
- holaa!? Roxann!?
- ehh.. A, que?
- como que "que", llevas cinco minutos sim moverte y mirando a la taquilla
- ah eso... Esque... Es muy bonita- me salio una sonrisa, pero muy falsa
- Rox te pasa algo?
- no
- seguro?
- si
- pues entonces corre que llegas tarde a tu clase- tenia una sonrisa malefica en la cara
- ja, y tu?! Que pasa, que eres espesial?
- sip, espesialmente me gustas tu ;) - me dió un beso y se fué por el pasillo.
Corrí a mi clase pensando en lo de Samanta. Ya me había pasado dos veces, significaba algo? En Madrid trate de no pensar en la muerte de mi hermana y consegui olvidarme, pero al volver a Londres fue como si los recuerdos de Samanta me golpeasen en la cabeza una y otra vez. En fin... Llegue a clase y el profesor me echo la bronca. Despues se puso a dar clase y yo me puse a dibujar :) me encantaba dibujar y sobretodo cuando me aburria, osea, en clase. Tenía un cuaderno lleno de dibujos que hacia exclusibamente en clase. Gracias clases y profesores por ser tan aburridos.Acabaron las clases y me fui con Carlos en su nueva moto. Su padre le habian regalado una moto el año pasado por su cumpleaños pero no podia usarla hasta los 16 y ahora que los tiene. Ah y si, ibamos en moto cuando nuestra casa estaba en frente pero a el le hacia ilusión y yo me ahorraba el camino :)
- te veo a las ocho ;)
- adios!- se fue con su querida moto y entre en casa. Mi madre estaba preparando lentejas asi que creo que toda la tarde (hasta las ocho >.<) la pasaría en la habitación. Me.tumbe en mi queridisima cama y me puse con el movil. No hice mada interesante hasta las 7 asi que... Mejor no lo cuento. Me duche y busque algo bonito para poner.e aunque tampoco tenia mucho, solo sudaderas y vaqueros. Encontre un vestido azul marino de media manga y con vuelo y me lo puse encima de una camisa blanca. Despues me ondule el pelo, me pinte los labios de rojo y me puse sombra de ojos negra con delineador. Y finalmente... Me puse... Unas converss!! No, me puse unos botines negros de tacón :) Eran las 7:58 asi que cojí en bolso y salí de casa.
Ví a Carlos vestido con una camisa blanca, unos pitillos negros con nike blancas (tambien) y su iseparable chupa de cuero. Tambien llevaba una rosa blanca y una caja mediana con agujeros.- Hola prrecioso- le dí un beso en la boca pero me lo rechazo- ehh! Antes el regalo no?
-otroo!
- sip, toma- me dió la caja con agujeros. La abrí y había... Un perritoo!- ahhh que monooo!!- era un perrito enano con mucho pelo blanco, muy blanco. Tenía unos ojos negros y preciosos y la colita no se le estaba quieta. Le cojí y me dió un lametazo en la cara- graciassssss- le dí un beso en la boca y el perrito se unió
- como le vas a llamar?
- mm... Simba
- no decias que era una leona? Pues ahora somos dos
- enserio?- solto una carjada, y despues me dió un beso y despues al perro, y despues se lavaba la boca con la manga. Me reí y subimos a casa a dejar a Simba. Subimos a su moto y me llevo a un especie de acantilado. Desde allí se veía todo Londres (o almenos casi todo).- no ibamos a un restaurante?
- yo cuando he dicho eso?
- nose es lo normal... No ir a... Donde estamos?
- En London Bew
- ahhh
- no te gusta acaso?- le dí un beso y dije- me da igual donde estemos, me encantara siempre y cuando estes tu- ahora el fue quien me dio un beso. Ese sitio me recordaba... Me recordaba a cuando era pequeña y venias mi famila a comer... Que recuerdos... Carlos extendió una manta de cuadros y puso velas al rededor. Luego puso unos cojines, y una cesta. Era tan...romantico...tan...bonito...
Saco unas hamburguesas y unas patatas con la M del mcdonal's
- que bien te las as apañao no?- dije mientras pegaba un mordisco a la hamburguesa
- sip, a que cocino bien?- dijo el muy gracioso
- nop- dije yo muy graciosa :)Acabamos de cenar y nos tumbamos a ver las estrellas. El me abrazo y me adecel hacia su pecho. Nos quedamos un tiemño callado. El de vez en cuando me daba besk en el pelo y yo le correspondia con besos en la boca. Nos quedamos quietos y derrepente comenzo a ponerae serio
- mi padre tiene novia- dijo sentandose y mirando al horizante
- Que?! Eso es genial!
- supongo
- haber... Como se llama? Como es?
- No lo se
-.como que no lo sabes?!
- mi padre la ha conocido en internet. La vamos a conocer mañana en una cena.
- eso es gen...
- quiero que vengas- me cojió de la mano siguió- quiero que conozcas a mi padre y a mi...supuesta madrastra
- Carlos yo...
- Por favor...
ESTÁS LEYENDO
nadie dijo que fuera facil
Teen Fictionuna chica llamada Roxan... mudanza? planton? nuevos amigos y ..lo que surja? nadie dijo que fuera facil... no?