Capitulo 4. parte 1

5 1 0
                                    

Tome la foto, baje despacio de la casa y camine lento hasta mi cuarto, el sol pegaba fuerte y el calor ya era insoportable. Cuando llegue a mi cuarto mire la hora y eran casi las 4 de la tarde, <que rápido se pasa el tiempo cuando recorres tu casa> Recuerdo cuando Vanesa vino por primera vas a la casa y siempre terminaba perdida, era graciosa encontrarla en los pasillos mirando para ambos lados y no saber para donde ir. Vi que mi computadora ya tenia la luz roja apagada por lo cual estaba terminada de cargar, la metí en un bolso junto a su cargador, luego guarde la foto. Me acerque a la ventana que daba a la calle y vi a mi padre hablando con otro hombre y Paul. <Ese debe ser German> Pensé, me mire al espejo y baje rápido, prácticamente corriendo, puede que me vaya antes de lo esperado. Me pare en el umbral de la puerta y mire a mi padre.
-Pequeña White, ven aquí- Me dijo mi padre al verme, con una gran sonrisa me acerque. -El es German, quien junto a Paul te llevaran hasta la casa de tu primo-
-Un gusto Señorita White- Extendió su mano.
-Dígame pequeña White- Le extendí mi mano y me saludo cordialmente. -Vamos a ir ahora?- Pregunte ansiosa.
-Le brillan los ojos- Rió Paul y yo me sonroje un poco.
-Pues... - Dijo mi papá.
-A mi me vendría mejor si salimos ahora, a menos que usted no este de a cuerdo- Dijo German.
-Vamos padre, por favor- Saltaba a su lado tomando su brazo.
-Esta bien, suban sus cosas al auto-
-Te amo- Grite, le di un beso en su mejilla y tome del brazo a Paul, lo lleve a mi habitación y le mostré los bolsos, el era el único a quien no trataba bien, nunca me había caído bien, es un chupa medias con mi padre. Debo admitirlo.

-Cuídate pequeña White, sabes que por...-
-Lo se madre, por cualquier cosa los llamo, prometo usar el protector solar y tomar las vitaminas-
-Y - Agrego ella -Sigue tu dieta balanceada- Dijimos las dos al unísono, luego la abrace.
-Te voy a extrañar madre-
-Y yo mucho mas a ti-
-Ya tienes todo, te amo hija, cuídate- Salude a mi papa con un beso y un abrazo y subí al auto. <Allá voy Seaside> Grite para mis adentros. Mire como salíamos de la gran entrada de mi casa y pasábamos por las bonitas casas del barrio en el que vivíamos, pronto subimos a la ruta y el chofer acelero.

-Pueden poner estos CD's por favor- Le pase a German unos CD's de Maroon 5 y JLS para el viaje.

-Por supuesto- German coloco el CD en la stereo del auto y yo me acomode en mi asiento, cerré la ventana que dividía la parte de adelante con la de atrás, eso era genial, así podía hacer lo que quisiera. Tome mi celular y le mande un mensaje a Louis. <Ya salí rumbo a tu casa primo> <Te veo en unas horas, te espero con ansias> contesto el.

-Señorita White, despierte, hemos llegado- Abrí los ojos y me encontré con Paul, el poco sol que había me pegaba en los ojos.

-Que hora es?- Fue lo primero que se me vino a la mente.

-7:32 de la mañana-

-llegamos muy temprano-

-Salimos muy temprano, vamos, su estancia lo espera Señorita- Baje del auto y me encontré con la casa de mi primo. (http://images03.olx.com.do/ui/11/49/78/1295053169_157194178_1-CASAS-EN-LA-PLAYA-SOCO.jpg )

-Paul, esta no es la casa de mi primo-

-Su primo se mudo- <Momento> en que momento menciono que se había mudado, pero debo admitir la casa estaba GENIAL. Camine por el largo camino hasta la puerta de entrada y golpee. Nadie atendió. Paul acerco mis maletas hasta mi lado.

-Nosotros debemos irnos señorita White, que pase una lindas vacaciones-

-Gracias Paul- El se despidió, una brisa frió corrió y me tape los hombros. Voltee y mire como se iba el auto con Paul y German <Al fin SOLA> Grite en mis adentros. Volví a golpear la puerta pero de abrió antes de que pueda apoyar mi puño sobre ella.

-AAAAH TAPATE- Grite.


Diamante en Bruto PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora