Capitulo 9.

5 0 0
                                    

  Termine de bajar las escaleras junto a Louis cuando paso por mi lado y me acerque a saludar a todos.
-Te ves sexy- Susurro Harry en mi oído y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
-Liam! Hermano, te extrañe- Le decía Louis a su amiga mientras lo abrazaba.
-Y yo a tu Bro-
-Hey, a mi nadie me saluda- Exclamo Niall entrando con 6 cajas de pizza sobre sus manos.
-Porque ___ no llevas eso a la cocina- Dijo Louis. Yo asentí y me acerque a Niall para tomar las cajas.
-Deja, lo llevo yo preciosa- Dijo el, <Te dijo Preciosa> CALLATE.
-Gracias- Creo que me puse mas roja que un tomate y fue ahí cuando entro Zayn.
-VAS HAPPENIN'- Grito cuando entro y yo comencé a reír, no había perdido su tierna costumbre. –LIAM!- Grito cuando lo vio y lo abrazo. Yo contemplaba esa escena cuando una mano paso por mi cintura, al principio no me percate pero luego me di cuenta... era Harry.
-Este vestido te queda mas que perfecto- Volvió a susurrar en mi oído.
-Ya basta- Reí al sentir su aliento cerca de mi cuello.
-Hey y quien es esta hermosa muchacha- Dijo Liam refiriéndose a mi, tome mi mano y la beso.
-HEY, HEY, HEY, No te sobre pases que es mi prima- Dijo Louis.
-Un gusto prima de Louis, soy Liam- Me miro y sonrió, unos hermosos ojos color miel, sentí que me penetraba con la miraba, Harry soltó mi cintura y Zayn solo miraba.
-Soy ____ White- Liam se paro y rió. –Hola Zayn- Levante mi mano y salude a Zayn.
-Hola- Dijo secamente.
-Vamos a comer?- Dijo Niall entrando a donde nos encontrábamos.
-VAMOS!- Grito Louis y todos se fueron hacia la cocina, yo me di vuelta y me choque contra en rostro del rubio, sus ojos celeste, su hermosa sonrisa.
-No me saludaste-
-H-ho-hola- Tartamudee. Se acerco a mi y me dio un dulce beso en mi mejilla, pero no de esos secos y descarados, un tierno, dulce y lento.
-Vamos a comer- Tomo mi mano y antes de entrar en la cocina la soltó. Todos me miraban.
-Ahora que estamos todos... –Comenzó Louis. –Quiero hacer un brindis por la llegada de mi prima, esta tiene que ser la mejor bienvenida de Seaside- Termino y se dirigió a la alacena, busco 6 copas y luego abrió un champagne, sirvió un poco en cada una y luego nosotros tomamos cada uno, una copa.
-Por la mejor fiesta- Dijo Zayn.
-Por la mejor bienvenida- Dijo Harry.
-Por la mejor noche- Dijo Niall.
-Por la mejor fiesta en la vida de ___- Dijo Louis y nuestras copas chocaron. Terminamos de comer las pizzas, que por cierto estaban riquísimas, en mi vida solo comí pizza solo un par de veces, mis padre siempre pensaron que ese tipo de comida es para ''pobres'', el y sus estúpidos pensamientos. La comida se hizo rápida y llena de risas y las 6 cajas de pizza quedaron vacías.
-Bien, debo ir a poner la música- Dijo Zayn.
-Yo debería empezar con los tragos- Comento Louis.
-Te ayudo- Agrego Niall.
-Harry, tu encárgate de la puerta- Dijo Louis.
-De acuerdo- Contesto Harry.
-Y nosotros?- Dijo Liam refiriéndose a el y a mi.
-No lo se, conózcanse- Dijo Zayn y salió, Louis y Niall ya se habían ido.
-Así que... eres amigo de mi primo- Comente algo nerviosa.
-Sabes, Louis nunca me dijo que tenia una prima tan hermosa- Me sonroje.
-a mi tampoco me dijo que tenia amigos tan sexys- Conteste.
-De donde eres?- Pregunto y comenzamos a caminar hacia el patio trasero.
-Louis no te lo dijo?- El negó con la cabeza –Que raro, de California y tu? Bueno, ya se que eres de acá, pero me refiero a... – No sabia que decir, me sentía incomoda.
-No pasa nada – Rió –Soy de acá, pero vivo al norte, para mi mala suerte nos tuvimos que mudar y como me queda lejos del instituto me tuve que cambiar a otro así que ahora no estoy mas con los chicos, por eso me recibieron de esa manera- Asentí, como sabia que esa era mi pregunta?.
-Eres adivino?- Ambos reímos.
-No, pero puedo adivinar que esta noche la vas a pasar genial- Dijo Liam, nos encontrábamos en el centro del patio, mire a Zayn y tenia su mirada clavada en mi, de pronto la música comenzó a sonar muy fuerte haciendo que me exaltara.
-Voy... a pedirle algo para tomar a Louis- Dije para romper el hielo y salí de esa incomoda situación.

4 Am. Bailaba con Zayn en el lugar del DJ, la música sonaba fuerte, la fiesta estaba llena.
-HEY, YO QUIERO PROBAR- Grite para que Zayn me pueda escuchar.
-Claro preciosa- Me dijo al oído, se coloco detrás de mi y tomo mis manos. –Es así – Estaba detrás mio apoyándose, sentí un cosquilleo en mi zona intima, sus manos eran suaves y sus brazos fuerte. Me enseño un par de cosas rápido, como ''como cambiar de tema'' o ''engancharlos''. –vamos a otro lado- Me dijo Zayn al oído y después me dio un rápido beso en el cuello.
-Que?- Pregunte confundida y rápido me dio vuelta tomando mis caderas para que quedáramos frente a frente.
-Vamos a otro lado- Bajo su mano que estaba en mi cintura hasta mi trasero. –Ahora- Añadió.
-Claro- Sonreí.
-HEY LIAM- Grito y Liam nos miro. –VEN!- Mientras Liam se acercaba. –Ve a la cocina, ya voy- Me dijo al oído y obedecí. Pase entre la gente que bailaba y tomada y entre en la cocina.
-Hola ____, como la estas pasando?- Dijo Niall al verme entrar, tenia una cerveza en su mano y la camisa desabrochada.
-Yo, mas que bien y tu?- Pregunte y me acerque a el.
-La verdad, que de las mejores fiestas, quieres?- Me ofreció un poco de su cerveza y acepte, di un rápido sorbido y luego se la devolví.
-Te quedo un poco... aquí- Dijo Niall y con su mano seco una gota que había quedado en el borde de mi labio, acercándose y quedando a centímetros de mi. –El rojo hace que tus labios parezcan mas grandes – Y me beso.  


Diamante en Bruto PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora