-L-lo siento- Dijo algo avergonzada y di un paso al costado, seguí subiendo pero antes de terminar gire y el seguía ahí parado, no se había movido. Sos ojos de cerca eran mas hermosos y sus labios eran perfecto, de cerca era un chico mucho mas hermoso. Termine de subir y entre en mi nuevo cuarto, puse los bolsos sobre la cama y saque la mayoría de la ropa hasta que encontré algo que ponerme. ( ) Deje mi pelo suelto, puse mi celular y la billetera con plata dentro de mi bolso y salí de la habitación, baje de nuevo las escaleras y Louis se encontraba en la sala de entrada hablando por teléfono.
-Listo, Ok... le digo a Harry que te espere. Nos vemos- Corto la llamada y me miro. –Hola cariño- Me dijo al verme. Sonreí.
-Siempre tan tierno mi primo- Me acerque a el y los abrace. –Te extrañe Tommo-
-Vamos pequeña White que tenemos que ir a comprar muchas cosas que nos faltan- Dijo. –Pero primero, espera que le tengo que decir algo a Harry-
-Vale- Dije y me quede en la sala esperando mientras Louis subía para hablar con Harry. Me acerque a un estante y vi las fotos que habían. 6 fotos con unos bonitos cuadros metálicos. En la primera estaba el sonriendo como siempre en la playa, estaba sexy con su traje de baño. En la segunda, estaba con Harry, estaban abrazados en la puerta de la casa, también sonriendo pero en esta con lentes de sol. En la tercera estaban con otro chico, alto y morocho, con el uniforme de su colegio, sentados en una mesa y en sus platos había pizza, la foto era divertida, Louis haciendo sus típicas caras raras, Harry mirando al chico sacándole la lengua y el chico, sin saber que pasaba muy sonriente. La cuarta era una foto de 5 chicos, Harry y Louis fueron los únicos que pude reconocer y el morocho que estaba en la foto anterior, un rubio con una hermosa sonrisa y un chico con el pelo corto y sexy, mi primo si que tiene amigos lindos, pensé. La quinta era del invierno en que habíamos ido a la antigua casa de Louis, en navidad y nos sacamos una foto con mis padres, era una foto tierna, estábamos al lado del árbol de navidad y yo estaba en la espalda de Louis, ambos con gorritos navideños. La sexta y ultima, estábamos el y yo en mi casa junto a la pileta, esa había sido del verano pasado, mucho no me gustaba ya que apenas tenia 13 años y mis curvas eran inexistentes pero era bonita, ambos al costado de la pileta haciendo poses como de modelo. Tome la foto en mis manos y comencé a reír cuando Louis se acerco.
-De que te ríes?- Pregunto.
-No se quien es mas femenino, si tu y yo en esta foto- El frunció el ceño, saco la foto de mis manos y la coloco en el estante.
-No te rías, esa foto me encanta, fue el mejor verano juntos- Paso un brazo por mis hombros y continuo mirando las fotos.
-Este va a ser mejor que ese- Lo tome de la cintura como acostumbrábamos y caminamos hasta la puerta abrazados. Siempre nos preguntaban si éramos novios por como nos comportábamos, el me decía Cariño y yo a el mi Rey, siempre nos abrazábamos y a veces me tomaba la mano y jugaba con ella cuando caminábamos, pero solo lo hacíamos como juegos, somos primos y lo respetamos, nos amamos mucho ya que somos la única familia entre nosotros, su padre se fue y su madre vive por el trabajo por lo cual Louis se crió prácticamente solo y con sus niñeras, por eso, siempre que podía en las vacaciones o el venia a casa o yo a la de el. Salimos de la casa y nos dirigimos hacia donde estaba el convertible rojo que mi papa le había dado.
-Te lo regalo?- Pregunte una ves arriba.
-No lo se, solo me dijo que me lo prestaba para que nos moviéramos mientras estabas aquí- Se encogió de hombros.
-Seguro después te lo regala- Así de generoso es mi padre con quienes ama, siempre fue así, le había pagado toda la educación a mi primo y los regalos de navidad y cumpleaños no eran simples remeras o ropa interior. Encendió el auto y salió marcha atrás, pero cuando estábamos por salir, de la casa de enfrente salió un apuesto chico, morocho, alto, llevaba una musculosa negra que marcaba sus músculos, unas zapatillas Niké rojas y unos pantalones cortos negros, era el chico de la foto.
-HEY ZAYN- Grito Louis al verlo.
-Louis- Se acerco hasta el auto. –Todo bien?- Pregunto.
-Bien, bien, ella es ____, mi prima- Me presento.
-Un gusto, tu eres la de la fiesta de esta noche verdad?- Yo asentí confundida, era raro saber que hacia una fiesta en mi honor. –Yo soy tu DJ Zayn-
-Un gusto- Reí levemente.
-porque no nos acompañas a comprar las bebidas que faltan?- Dijo Louis.
-Vale- Contesto Zayn y se subió en la parte de atrás del auto. –Bonito auto te regalo tu tío- Agrego mientras nos dirigíamos al mercado.
-No me lo regalo, solo me lo presto- Contesto Louis.
-De seguro te lo regala Tommo, tu sabes como es mi padre, y... con respecto a tu casa, no me habías dicho nada que te mudaste- Me queje.
-Eso espero, adoro este auto y la nueva casa también me la regalo el- Abrí grande los ojos y mire a Louis confundida –Yo tampoco lo creía- Me dijo el dirigiéndome una mirada rápida junto a una sonrisa.
-Donde vives ____?- Pregunto Zayn.
-En California, San Francisco pero lejos de la costa para mi mala suerte-
-Yo también viví en San Francisco cuando era pequeño- Contesto, llegamos al mercado y bajamos, Louis le puso la alarma mientras Zayn y yo caminábamos hacia la puerta.
-Sabes... se me haces conocido- Lo mire detenidamente.
-Tu eres la hija de Matt White?-
-Louis te dijo verdad?-
-No, Louis solo me dijo que venias estas vacaciones, se lo veía muy emocionado-
-Entonces como lo sabes?- Me estaba comenzando a asustar, como sabia de mi?
-No me recuerdas? Pequeña White...- Fruncí el ceño ... entrecerré los ojos
ESTÁS LEYENDO
Diamante en Bruto PERVER
De TodoSinopsis. Una diamante en bruto, eso es lo que soy, para mi familia, yo no me creo así. Para mi padre debo ser aquella chica, refinada, derecha, inteligente, perfecta. Con buena postura, habla perfecto, jamás faltando el respeto y tratando de Madre...