Capitulo 7 Parte 2.

5 0 0
                                    

  -Afectivo o tarjeta?- Pregunta la cajera.
-Louis, deja, pago yo con la tarjeta que me dio mi papa-
-No, no te voy a dejar que pagues todo esto tu ____-
-Louis, son mas de 2000 dólares, de donde vas a sacar la plata?- Zayn solo miraba desde la punta de la cinta, Louis se acerco a mi y miro la pantalla. –Vamos Tommo, no lo pago yo, lo paga mi padre-
-De acuerdo, pero prometo devolverlo- Me regaño mientras yo buscaba mi tarjeta y documento en mi cartera.
-No lo vas a hacer Louis-
-Eres terca, Zayn, jamás salgas a comer con ella, no te deja pagar un centavo- Zayn salió de sus pensamiento.
-Eh?- Dijo confunfido, yo rei.
-Nada, déjalo- Terminamos de pagar todo, tomamos las bolsas y salimos. Subimos todo al auto y partimos a la casa.
-Zayn, en que parte de San Francisco vivías?- Me di vuelta y lo mire, su pelo se movía al son del viento al igual que el mio. Que chico mas sexy, pensé.
-En el barrio Forest Hill, también lejos de la costa, porque?- Pregunto, Louis estaciono el auto en el aparcamiento de la casa y los tres bajamos.
-Es un chiste verdad?- Le pregunte a Zayn mientras bajábamos las bolsas del baúl del auto.
-Todavía no sabes quien soy?- Exclamo y negué, entramos en la casa y nos dirigimos a la cocina, donde dejamos todas las bolsas sobre la mesa. Louis salió afuera por la puerta de la cocina y pude escuchar la voz de Harry y otro chico mas.
-Zayn cuanto?- Pregunte.
-Zayn Jawaad Malik- Abrió los ojos como platos.
-OH POR DIOS- Dije lentamente y me tire en sus brazos para darle un fuerte abrazo. –Como me reconociste?-
-Sigues teniendo la misma sonrisa que de pequeña- Sonrió.
-Oh Jawa, te eche mucho de menos, mírate, no te pareces en nada al chico de 8 años que jugaba las tardes interminables de verano conmigo-
-y tu? Mírate, ya eres toda una mujer- Me sonroje y tome su mano para salir afuera junto a Louis.
-LOUIS!- Grite para llamar su atención cuando vi algo que me dejo paralizada, sentí que mi baba se estaba derramando. Harry estaba sosteniendo una escalera, pero no era por el por quien babeaba, arriba había un chico con una remera blanca con el signo @, sus brazos eran musculoso, el sol hacia que su pelo brillara y llevaba unos lentes.
-Ponla mas para arriba- Le indico a Louis mientras el sexy chico acomodaba la luz. <Tus amigos están para darles All Day All night primo> Pensé. <____ White, como puedes pensar eso> Me retracte. –Que paso pequeña White?- Pregunto Louis mirándome. –Hola, llamando a tierra ___- Mi mirada estaba perdida en el chico rubio.
-Que? Lo siento, estaba ... distraída- Dije.
-Que, que pasa que me llamabas?- Dijo Louis.
-Ah... que... ya lo olvide, luego te digo si?- El chico estaba bajando la escalera y Harry se acerco a nosotros.
-Hola Bro, como estas?- Harry choco el puño con Zayn.
-Bien y tu? Hola Niall- Dijo, el chico sexy se acerco también a nosotros y se quito los anteojos dejando ver sus perfectos ojos celeste mar, tan hermosos como los de Louis y sonrió. Oh Dios, siento que me voy a desmayar.
-Niall, ella es ____, mi prima -
-Tu eres la protagonista de la fiesta eh ... Hola- Se acerco a mi y deposito un tierno beso en mi mejilla.
-H-ho-hola- Dije tartamudeando. Estaba rodeada de 3 chicos perfectos. Niall, Zayn y Harry, esos nombres jamás me los olvidaría. PER FEC TOS, aunque Harry allá sido muy descortés conmigo, debo admitir que con lo que había visto esa mañana, estando el en bóxer... <Louis tráeme agua que me deshidrato> pensaba en mis adentros.
-Y bien... DJ Malik, ya tienes planeado que música pasar?- Dijo Niall.
-DJ Malik siempre tiene todo listo- Contesto Zayn.
-____, te sientes bien?- Pregunto Louis.
-NO- Conteste. <Oh Dios, debía decir que si>
-Que te pasa? Estas muy roja, ven, vamos a remojarte un poco- Louis tomo mi mano y me llevo para dentro.
-Louis.. Tommo, estoy bien, no me pasa nada- Dije, pero me seguía arrastrando hacia la cocina.


Ojala yo fuera asi y tendria mucha plata akljdklasjd ..   


Diamante en Bruto PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora