Pov. Yo
Magnolia, era una tarde, lamentablemente estaba siendo atacada y por quién? Pues por el mago oscuro más temido de la tierra, Zeref.
Al parecer el queria acabar con una persona en especifico, Natsu.
Pero como siempre, nuestros grandes magos se negaban a entregar a su amigo.
En especial una rubia, pero ella por el miedo que sentía no podía levantarse y pelear.
Poco a poco varios magos fueron cayendo, quedando finalmente Lucy. El mago no estando satisfecho, decidio darle el golpe de gracia a Natsu.
Zeref formo una esfera en su palma y se la lanzó a Natsu. Lucy dio un grito desesperado.
-¡NO LO HAGAS! - Una luz aparecio y cuando la explocion termino, delante de Natsu se encontraba un zorro de 9 colas de color crema.
-Pero qué?! Espera.....ese zorro solo lo puede invocar......no es posible...... - Dicho esto Zeref se fue, dejando ver solamente a Lucy, Natsu y al zorro.
El zorro se acerco a Lucy y se convirtio en un pequeño zorro crema con una sola cola.
-Vaya, al fin te liberaste del sello, Lucy
-Cómo sabes mi nombre?
-Facil, yo he estado dentro de tí desde que naciste, se todo sobre ti, por cierto mi nombre es Kuro.
-Hola Kuro, un placer conocerte, me puedes decir algo?
-Claro, dime.
-Qué eres exactamente?
-Solo soy tu guardian que fue liberado despues de que te liberaste del sello.
-Vaya, me puedes ayudar con mis amigos?
-No es necesario, mira. - La cola de Kuro se torno verde y de ella salian unas hojas, las cuales al tocarlas te curaban.
-Qué hiciste?
-Sane a todos con parte de mi magia, y es de mala educacion no dar la gracias.
-Perdón y gracias
Los miembros del gremio vieron a Lucy y se fueron levantando, cuando finalmente se levantaron todos, Kuro se transformo en su forma grande y le dijo a todos:
-Deben agradecerle a Lucy, ya que si no fuera por ella ustedes estarian en el suelo. - Despies de eso todos le agradecieron a Lucy, la cual despues de ese día se fue a su casa.
Pov. Lucy
Que extraña es la vida, llega Zeref de repente y luego invoco a mi guardian. Creo que si no fuera por eso yo ya no seguiria con vida, y todo eso por lo debil que soy.
-Oye Lucy, en qué piensas?
-Me siento debil, quiero proteger a todos, pero para eso necesito hacerme más fuerte.
-Dejame adivinar, quieres dejar el gremio temporalmente para ir a entrenar, no es cierto?
-Me conoces bastante bien, Kuro sabes un lugar donde podría entrenar?
-Si, conozco un lugar, pero antes tienes que ir a decirle al gremio, luego de eso nos vamos.
-Si les digo no me dejaran ir, le dire al maestro y escribire cartas.
-Esta bien, mañana ve a decirle a tu maestro, y yo te preparare todo para irnos.
-Gracias, Kuro - Le acaricie el hocico.
Al día siguiente fui lo más temprano posible, eran las 8:00 a.m. y no habia nadie excepto el maestro.
Golpee la puerta y escuche un - Pasé! - Entre y el maestro me vio algo sorprendido
-Maestro no quiero alargar mucho la conversacion así que seré directa, me ire temporalmente de Fairy Tail.
-Por qué mocosa?
-Tengo razones, una de ellas es querer proteger a mis amigos y al gremio.
-Esta bien, tienes algún pedido?
-Por favor - Le entregue las cartas -Cuando pasen 3 días entregue estas cartas y si no le importa por favor borreme la marca del gremio - El maestro se me acerco y me borro la marca con algunas lagrimas - Gracias.
-Las puertas siempre estaran abiertas para ti, mocosa.
-Adios maestro - Me fui lo más rapido a casa para no encontrarme con nadie de Fairy Tail.
-Kuro estoy lista, ya vamonos
-Esta bien, stella Gate , ne forte egrediatur calumniam et violenter subiciat ad locum ubi magica habitat stellas. - Un portal se abrio delante de nosotros, era hora de partir.
-Adios Fairy Tail, adios...Natsu
OMG tenia unas ganas de escribir esta historia, casi exploto por las ganas, y bien? Que les parecio? Esta buena? Me lo dicen en los comentarios y lo digo enseguida, personajes de Hiro-sensei y la imagen es de Kuro.
Los quiere mushitoFairyTailYNalu
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Lucy Heartfilia, hoshinomegami [Cancelada]
CasualeHistoria Cancelada, leela si quieres, pero no me pidas que la continue ♡♥♡♥♡ Luego de un ataque de Zeref, Lucy decide entrenar para proteger a su familia. ¿Qué pasará? - Lu-Lucy... - ¡¿Qué tal?!